Menú
La sonrisa de las celebrities: el antes y el después tras su paso por el dentista

SONRISAS DE CINE

La sonrisa de las celebrities: el antes y el después tras su paso por el dentista

Analizamos a las celebrities tras visitar el dentista y mejorar su dentadura. Descubre los secretos de las mejores sonrisas.

La perfección no existe. Y los hechos lo corroboran. Las sonrisas más perfectas en el panorama del cine o la televisión a nivel nacional e internacional no lo eran tanto hace unos cuantos años. Y es que en algunos casos el cambio es tan notable que sorprende ver su estado anterior.

Las visitas al dentista son imprescindibles para mantener nuestra salud bucal de forma óptima pero la limpieza y alineación de los dientes no es importante sólo por eso. Estéticamente da una imagen completamente diferente y mejora al máximo la armonia de la cara. Y no sólo las celebrities lo saben, el resto de los mortales cada vez demandan más el paso por el odontólogo para blanquear sus dientes, colocarlos, mejorarlos, perfeccionarlos o hasta cambiarlos por otros.

El blanqueamiento dental es uno de los servicios más demandados pero los brackets no se quedan atrás. Ya no es sólo cosa de niños. Y es que son pocos los afortunados que se libran de esta ortodoncia por tener una dentura perfecta de forma innata.

Hoy analizamos la transformación de la dentadura de los más famosos porque si hay algo que preocupa a las celebrities son sus dientes.

Zac Efron y Miley Cirus antes y despuésZac Efron y Miley Cyrus antes y después

Las celebrities más cotizadas y sus dientes perfectos

La fama no hace la perfección aunque sí es cierto que el dinero ayuda. Cuanto más invisible sea el tratamiento para mejorar la sonrisa, más caro será. Pero ese no es el caso de uno de los actores más prestigiosos en el panorama internacional. Tom Cruise lucía hace relativamente poco unos brackets evidentes. Al inicio de su carrera tenía unos dientes grandes y salidos hacia fuera. Tras colocarse la ortodoncia durante algunos años y blanquearse los dientes, el cotizado intérprete goza de una sonrisa radiante.

El ídolo adolescente Zac Efron, conocido mundialmente gracias a las películas de 'High School Musical', también ha pasado por el dentista. Su cambio es notorio y ha mejorado notablemente. Antes, tenía una sonrisa imperfecta con diastema, o lo que es lo mismo, con los dientes separados. Ahora tiene una sonrisa blanca de anuncio.

Miley Cyrus es otra de las estrellas de Hollywood que ha caído rendida a los encantos de la ortodoncia. La hemos visto crecer y transformarse en mujer y su dentadura ha sido una de las principales mejoras en su aspecto físico. Sus dientes eran de distinto tamaño y los incisivos eran perceptiblemente mayores que los laterales. La alineación tampoco era completamente equilibrada pero actualmente luce una sonrisa resplandeciente. Sus dientes, más blancos que nunca, están mejor colocados y con un tamaño similar entre todos ellos.

Kirsten Dunst y Dakota Fanning antes y despuésKirsten Dunst y Dakota Fanning antes y después

Emma Watson, Kirsten Dunst y Dakota Fanning son actrices que han crecido en la gran pantalla protagonizando películas de reconocimiento internacional. Y es por ello por lo que hemos podido seguir su evolución. Las hemos visto, incluso, con dientes de leche. Ellas se apuntaron también a los brackets y gracias a esta ortodoncia hoy lucen una sonrisa sana y envidiable.

Celebrities nacionales y su paso por el dentista

En el panorama nacional son muchos los famosos que pasan por el dentista a menudo. Es más que habitual ver en la televisión o las portadas de todo tipo de revistas muchos personajes populares con unos dientes transformados.

Rosa López y Amaia Salamanca antes y despuésRosa López y Amaia Salamanca antes y después

Uno de los casos más notorios y conocidos es el de la cantante Rosa López. Tras su paso por el concurso 'Operación Triunfo' se sometió a varios tratamientos para mejorar su salud y aspecto físico. Uno de ellos fue la mejora de su sonrisa. Realmente lo necesitaba pues tenía unos dientes totalmente descolocados y que se disimulaban con gran dificultad. El resultado actual es todo un éxito. Rosa luce ahora radiente, con una sonrisa muy bonita y mucho más guapa y estilizada.

La expareja que formaban el cantante Dani Martín y la actriz y presentadora Patricia Conde pasó por el mismo tratamiento. Ambos tenían los dientes separados y su dentadura era muy desaliñada, desordenada y antiestética. A Dani Martín le hemos podido ver hace poco con brackets. A Patricia Conde no, quizá porque ella ha optado por usar fundas o carillas dentales, pero lo cierto es que ahora los dos tienen una sonrisa casi perfecta. Y es que como se suele decir "Dios los cría y ellos se juntan" o juntaban...

Dani Martín y Patricia Conde antes y despuésDani Martín y Patricia Conde antes y después

Amaia Salamanca es otra de las actrices españolas que también ha optado por mejorar su sonrisa. Al inicio de su carrera podíamos apreciar una leve separación entre los incisivos centrales que a día de hoy ha desaparecido, pero lo más notable es su cambio de color. Aunque no tenía los dientes amarillentos se nota el cambio. Ahora son de un blanco deslumbrante.

Y es que parece que tener una sonrisa de cine es una de las principales prioridades de casi todas las celebrities. Pocos se escapan de las clínicas dentales. Ya lo decía Isabel Pantoja... ¡dientes, dientes...!

Te puede interesar