Menú
Los looks de belleza de Coachella 2012

CELEBRITIES Y TENDENCIAS

Los looks de belleza de Coachella 2012

Descubre las propuestas de belleza que triunfaron entre las celebrities en el famoso festival de música californiano.

El popular festival de música de Coachella acaba de finalizar y nos ha dejado un sinfín de ideas que nos servirán de inspiración para nuestros looks de maquillaje y peinados de esta primavera.

Coachella se celebra en California todos los años y se distingue por ser el punto de encuentro de las celebrities más glamourosas, y este año las principales tendencias que se han observado se han basado en los estilos hippy y boho chic: melenas sueltas despeinadas, maquillaje natural y mucho color.

Pelo de colores, maquillaje nude y labios rojosPelo de colores, maquillaje nude y labios rojos

Claves de belleza del Festival de Coachella

Cabellos teñidos de colores: Las melenas de colores poco usuales y mechas llamativas han triunfado en esta edición.Katy Perry ha sido la principal representante de esta tendencia, y para la ocasión no dudó en volver a cambiar de color de pelo, luciendo todo su cabello de un estridente color morado.

La cantante Azealia Banks también destacó por su melena en "ombré" en morado y fucsia.

Paris Hilton fue más comedida pero también quiso poner su nota de color en el festival, con unas mechas multicolores repartidas por debajo de su cabello.

Melenas despeinadas: El cabello suelto y despeinado, con aspecto de haber sido secado al aire libre, parece haber sido la mejor opción para el festival. Vanessa Hudgens lució su melena suelta con puntas onduladas, al igual que Lindsay Lohan.

Cara Delevigne y Kate Bosworth también optaron por melenas naturales y sin estridencias.

Los accesorios para el pelo jugaron un papel muy importante a la hora de conseguir ese efecto despeinado y hippy chic, destacando las diademas de flores y los sombreros de fieltro.

Algunos looks de belleza del festivalAlgunos looks de belleza del festival

Maquillaje efecto cara lavada: Las actrices Diane Kruger y Emma Watson acertaron con un maquillaje en tonos nude de lo más natural, efecto "cara lavada". El secreto está en conseguir un tono de piel homogéneo, aplicando una base de maquillaje ligera en un color similar a tu piel, un ligero toque de polvos de sol y no abusar del colorete.

Labios brillantes: Los labios se llevaron todo el protagonismo, destacando los tonos rojos y frambuesas luminosos. Dree Hemingway optó por un rojo pasión en contraste con su maquillaje, minimalista mientras que Kate Bosworth prefirió un rosa frambuesa mate.

Cejas definidas: Las cejas marcadas y naturales también fueron preferencia de muchas celebrities, como es el caso de la modelo británica Cara Delevingne, que lució las suyas oscuras y bien pobladas, mientras que las cejas arqueadas de Diane Kruger estaban esculpidas a la perfección.

Zoe Kravitz con detalles flúorZoe Kravitz con detalles flúor
Maquillaje neón: El festival también estuvo cargado de propuestas divertidas en colores chillones, jugando con los tonos flúor, de última tendencia. Zoe Kravitz completó su maquillaje de ojos con unas sencillas líneas neón en verde, naranja y amarillo.

Uñas glitter: La manicura también tuvo su lugar en Coachella. Lily Collins vistió sus uñas con diferentes colores y un toque de purpurina.

¿A cuál de estas tendencias te apuntas?

Te puede interesar