Menú
Natalia Roig, Belén Rueda y Katy Perry, entre los peores beauty looks de la semana
Natalia Roig, Belén Rueda y Katy Perry, entre los peores beauty looks de la semana
CATASTRÓFICO

Natalia Roig, Belén Rueda y Katy Perry, entre los peores beauty looks de la semana

Los peores looks de la semana vienen de la mano del la 20 edición del Festival de Cine de Málaga y de diferentes galas y estrenos. ¿Cuál te horroriza más?

El fin de semana daba comienzo con la 20 edición Festival de Cine de Málaga, escenario de dos de nuestros peores beauty looks de la semana. Estrenos de películas, y una gala por los Derechos Humanos nos traen el resto. ¿Cuál te horroriza más?

Katy Perry con peinado de aires punkKaty Perry con peinado de aires punk

¿Katy Perry o Miley Cyrus?

Abrimos nuestra lista de los peores beauty looks con una habitual, la cantante Katy Perry que acudía esta semana a la gala por los Derechos Humanos celebrada en Los Ángeles. Pero...espera ¡si se parece muchísimo a Miley Cyrus! Parece que este es un mes de rupturas para la cantante, que no solo ha roto su relación con el actor Orlando Bloom, sino que también ha querido romper radicalmente con su estilo anterior dejando atrás su media melena para apostar por un peinado de aires punk, lateral rapado y flequillo con volumen.

A pesar de su corte a 'lo Cyrus', Katy Perry elegía un maquillaje bastante normal y sin estridencias. Base para unificar el tono de la piel, cejas bastante marcadas, eyeliner y pestañas XL para resaltar su mirada y un labial en tonos nude, bastante discreto. Para rematar su estilismo, la cantante optó por lucir un vestido bicolor en blanco y negro de cuello halter con unos volúmenes extraños en la parte superior que no nos acaba de convencer.

Belén Rueda (des)peinadaBelén Rueda (des)peinada

¡Un peine para Belén!

Seguimos con el estreno más sonado de la semana. Los cines Callao de Madrid acogían la premiere de 'El Bar' la última película de Álex de la Iglesia protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez. A la cita acudieron muchos rostros más conocidos de nuestro país, que quisieron apoyar al director y a los actores en el estreno. La actriz Belén Rueda fue sin duda una de las menos acertadas de la noche y protagoniza nuestro segundo resbalón beauty.

Para acudir a la cita la actriz dejaba su melena al viento, nunca mejor dicho y se presentó de ésta guisa en el evento. Una cosa es elegir una melena con un aire un poco desenfadado, y otra cosa es presentarte como recién levantada de la siesta. En el maquillaje tampoco estuvo acertada, una base mal aplicada cuyo tono era más claro que su color de cuerpo lo cual nos crea una absoluta sensación de desconcierto

Manuela Vellés con maquillaje estilo darkManuela Vellés con maquillaje estilo dark

El triunfo de la oscuridad

Continuamos con El Festival de cine de Málaga que cumple 20 años y que comenzaba el pasado fin de semana con una ceremonia de apertura, que nos dejaba muchos looks de ensueño, y por supuesto para el olvido. Al evento acudían los rostros más conocidos del cine y la televisión. La actriz Manuela Vellés era la encargada junto con el malagueño Fran Perea, de presentar la gala inaugural.

Para la ocasión, la actriz optó por pasarse al lado oscuro y eligió un peinado wet y un maquillaje al estilo dark con una base mate de color claro, ojos en tonos morados, eyeliner bien marcado tanto en la parte superior como en la inferior y bien de máscara de pestañas. No hay maquillaje dark que se precie sin un buen labial en un estridente tono morado. El beauty look no nos acaba de convencer demasiado pues endurece mucho las facciones de la actriz. Tampoco estuvo muy acertada en la elección del vestido, un modelo en color dorado firmado por Chanel con el que no aprueba en esta ocasión.

Emma Roberts con melena oscuraEmma Roberts con melena oscura

Mejor antes

Seguimos nuestra lista de la semana con Emma Roberts. La actriz está en plena promoción de la película 'The Blackcoat's Daughter' que protagoniza junto Lucy Boynton, Kiernan Shipka, James Remar y Lauren Holly.

Para el estreno en Nueva York, optó por lucir su melena suelta y con ondas y en un tono más oscuro que la habitual. El maquillaje era muy natural y acertado con un punto de color en los labios gracias a un lipstick en tono frambuesa de acabado aterciopelado. La actriz completaba su estilismo con un vestido en color morado que nos recuerda un poco a una cortina de ducha. El color del pelo y el modelito hace que tristemente la actriz suspenda esta semana. Esperamos que Emma vuelva pronto al pelirrojo que le sienta estupendamente bien.

Natalia Roig con coronaNatalia Roig con corona

La corona del despropósito

Y cerramos nuestra lista, con el patinazo beauty más garrafal de la semana (e igual de mucho tiempo). El Festival de cine de Málaga añade otro de los peores beuty looks a nuestra lista, después de verlo, desearás olvidar.

La actriz Natalia Roig se presentaba al evento con este look que no hay por donde cogerlo. No sabemos en que momento la intérprete decidió que la mejor opción para acudir al evento, era adornando su recogido con una corona de princesa propia de las que completan un disfraz infantil. Para más inri, la actriz completó su particular estilismo con un cuerpo de flores y una falda rosa de tul. Parece que Natalia Roig equivocó el dresscode de alfombra roja con el de una fiesta de disfraces. Como conclusión, ir hecha un cuadro es la expresion más acertada para definir este look.

Te puede interesar