Menú
Noah Cyrus, Kate Moss y Jessica Chastain entre los peores beauty looks de la semana
Noah Cyrus, Kate Moss y Jessica Chastain entre los peores beauty looks de la semana

MELENAS DESCUIDADAS

Noah Cyrus, Kate Moss y Jessica Chastain entre los peores beauty looks de la semana

La línea entre una melena de estilo informal y una melena descuidada es muy fina y esta semana varias celebrities la han cruzado.

Parece que algunas celebrities esta semana no han cuidado en absoluto su apariencia frente a las cámaras y es que durante los diferentes encuentros se han dejado ver con verdaderos desastres estéticos, repasamos quiénes se han hundido con sus look estos últimos días.

Jessica Chastain deja caer dos mechones a cada lado de la caraJessica Chastain deja caer dos mechones a cada lado de la cara

Mechones sueltos

Jessica Chastain abre el repaso por culpa del look con el que acudió a la premiere de 'Miss Sloane' celebrada en París, ciudad en la que, como veremos más adelante, se han visto muchos de los peores looks de estos últimos días. La actriz, que en esta ocasión optó por recoger su cabello en una coleta baja, fracasó estrepitosamente con esta decisión y es que el aspecto lacio se apoderó del peinado. Sin volumen y sin forma su cabello se recogía detrás de la cabeza y, enfatizando todavía más este aspecto dejado, Chastain soltó unos largos mechones a cada lado de la cara.

El maquillaje de la actriz tampoco mejoraba en absoluto el aspecto general del look y es que al prescindir de definir las cejas, su mirada se hundía en el rostro por culpa del grueso delineado que llevaba.

Kate Moss luce una boina en interioresKate Moss luce una boina en interiores

Boina

Otra de las celebrities que se ha clasificado en esta lista esta semana ha sido Kate Moss y es que de un tiempo a esta parte venimos observando que la modelo no da ni una con sus looks. En plena Semana de la Moda de París, un encuentro glamouroso y de categoría, Moss apareció con un look de lo más decepcionante. A pesar de estar en interiores, Moss optó por llevar su cabeza cubierta con una boina negra de lo más antiestética y de la que asomaban dos mechones a modo de patillas a cada lado de la cara.

Con el maquillaje su aspecto se empeoraba todavía más. Su beauty look se caracterizaba por un aspecto poco cuidado, con un colorete mal aplicado, una piel mal unificada y un maquillaje de ojos corrido como si hubiera aprovechado el de la noche anterior. ¡Qué desastre!

Noah Cyrus descuida su cabelloNoah Cyrus descuida su cabello

Melena tiesa

Noah Cyrus se está poco a poco adentrando en el mundo del espectáculo y es que tras sacar su canción 'Make me (Cry)' ya ha tenido alguna que otra actuación en directo. Mientras que en otras apariciones la hemos visto con un look acertado, en los iHeartRadio Music Awards celebrados hace unos días, su look no era en absoluto favorecedor.

Cyrus, que lleva la melena teñida de negro, optó por recogerla en un moño alto decorado con círculos metálicos. Sin embargo lo peor de su peinado fue sin duda la manera en la que llevaba enmarcado el rostro, bajo un flequillo desigual y tupido y unos mechones tiesos a cada lado de la cara. Mientras que su maquillaje estaba cuidado y tenía un aspecto aterciopelado, el peinado hacía fracasar este beauty look.

Ana Girardot con flequillo y el cabello separado en mechonesAna Girardot con flequillo y el cabello separado en mechones

Mechones mechones

Otra de las celebrities que ha acudido a la Semana de la Moda de París ha sido Ana Girardot, a la que pudimos ver durante el desfile de Christian Dior. A Girardot le ha pasado lo mismo que a Kate Moss y es que no ha estado a la altura en absoluto. La actriz, que lleva el cabello en un corte midi, optó por dejarlo suelto ese día, sin embargo al peinarlo liso se quedó separado en mechones aportándole un aspecto antinatural como si de una peluca se tratase.

Complementando el beauty loook apostó por un maquillaje de rostro unificado sin embargo al prescindir de aplicar colorete o polvos bronceadores se quedó una piel pálida y sin dimensión. Para completar el look apostó por un labial rojo de acabado metalizado, siendo este su único acierto ese día.

Brie Larson recoge la mitad de su cabello en un moñoBrie Larson recoge la mitad de su cabello en un moño

Asimétrico

Brie Larson cierra el repaso por los peores beauty looks de esta semana con el look con el que asistió a la premiere de 'Kong: Skull Island' celebrada en Hollywood. El inexplicable peinado de Larson se caracterizaba por un moño trasero que recogía tan solo la mitad de su cabello dejando el resto caer sobre un lado de la cabeza en una onda homogénea.

El makeup por el que se decidió en esta ocasión centraba la atención en una mirada maquillada con un delineado grueso que hacía que se viera caída. Para completar el look unificó la piel con una base de acabado aterciopelado y maquilló sus labios con un labial nude.

Te puede interesar