Menú
Kyle Jenner lanza sus nuevos pintalabios: Ahora, metalizados

KYLIE COSMETICS

Kyle Jenner lanza sus nuevos pintalabios: Ahora, metalizados

No hay quien la pare. Kylie Jenner suma los tonos metalizados a la linea de cosméticos Kylie Cosmetics, sumando tres tonos más a la lista de pintalabios que aumenta rápidamente.

Metal Matte Lipstick Kylie CosmeticsMetal Matte Lipstick Kylie Cosmetics
La pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner no pierde el tiempo. Su linea de Cosmeticos está arrasando y qué mejor que aprovechar el tirón que sacar constantenemente nuevos productos que se agotan segundo después de salir al mercado generando millones.

Esta debe de ser su linea de pensamienots porque a penas unas semanas después de sacar su ultima campaña promocional con video-clip incluido de sus nuevos tonos de pitalabios, Kylie vuelve a sorprender con la versión metalizada de los mismos.

Hay esperanza entonces para los fans de Kylie Cosmetics, porque en cualquier momento estará disponible su linea metalizada mate. Ha sido la propia Jenner quien ha dado ha conocer la noticia a través de su popular cuenta de Instagram con la imagen de la paquetación de los productos. Además, su hermana Khloe Kardashian ha sido la afortunada de probarlos antes de que saliesen a la venta y los ha probado, mostrando su resultado con una foto subida también a su cuenta de Instagram.

Khloe Kardashian coln Kylie CosmeticsKhloe Kardashian usando Kylie Cosmetics

Millones en metálico

No será noticia, ni mucho menos sorpresa, que en cuanto esta línea salga a la luz instantaneamente estará agotada, y es que aún queda tiempo hasta que estos prodcutos de la exitosa marca de la que es propietaria la joven de 18 años llegue a territorio español, ya que no llega ni a las tiendas americanas.

Te puede interesar