Menú
El ambicioso proyecto de Kylie Jenner: lanzar una línea completa de maquillaje

COMPLETO MAKE UP

El ambicioso proyecto de Kylie Jenner: lanzar una línea completa de maquillaje

Tras probar suerte con una línea de pintalabios, quiere lanzar una línea completa de make up.

Kylie Jenner ampliará su línea de maquillajeKylie Jenner ampliará su línea de maquillaje

Después de muchísimo tiempo desvelando poco a poco algunos de sus trucos de belleza para lucir ese cuerpazo y, sobre todo, esos voluminosos labios que al final se ha terminado sabiendo que tienen algo de artificial. Precisamente esos labios fue lo que lució en su primera línea de labiales. Ahora quiere ampliar su negocio con una colección completa.

Entre sus deseos para este año 2016, además de continuar ampliando sus tentáculos en el mundo de la moda tanto con su colección propia junto a su hermana Kendall Jenner como ejerciendo de imagen de firmas, la modelo pretende lanzar una completísima colección de maquillaje.

Kylie Jenner como imagen de NIP + FABKylie Jenner como imagen de NIP + FAB
"El año que viene quiero conseguir mi línea de maquillaje, igual que este año he logrado sacar mi 'Lip Kit'", contaba Kylie Jenner a todos sus seguidores a través de su página web. Y es que después del exitazo de sus tres labiales, quiere aprovechar el éxito.

Los pintalabios de Kylie Jenner se agotaron en pocos segundos

En poquísimos segundos, la primera tirada de los tres pintalabios de la pequeña de las Jenner se agotó. De ahí que haya prometido que muy pronto su 'Lip Kit' vuelva a estar disponible en las tiendas repartidas por todo el mundo que venden sus productos.

Te puede interesar