Menú
Kylie Jenner desvela el secreto de sus carnosos labios

ALGO MÁS QUE MAQUILLAJE

Kylie Jenner desvela el secreto de sus carnosos labios

Siempre se ha mostrado reticente a hablar del secreto de sus labios, y ahora se sabe la razón.

Kylie JennerKylie Jenner con los labios voluptuosos y de color granate intenso

Los labios de Kylie Jenner siempre han generado controversia si se compara el antes y el después de la pequeña de las Kardashian Jenner. Ella siempre lo ha negado diciendo que la edad te cambia los rasgos físicos, pero finalmente todas las excusas han caído por su propio peso.

Aunque no por ella misma, sino por su hermana mayor Khloe Kardashian. Ante la presión que ha sufrido constantemente su hermana por la curiosidad que generan sus labios, declaraba en el programa 'Keeping Up With The Kardashians': "Kylie decidió aumentar sus labios, y no creo que haya nada de malo en ello".

Kardashian proseguía diciendo a modo de escarmiento para su hermana: "Creo que si te haces algo, tienes que lidiar con las consecuencias y si evitas alguna pregunta, quedas como una mentirosa". En otra ocasión fue la propia Jenner la que dijo que no estaba preparada para reconocer que se había hecho algo y que ni desmentiría ni contaría la verdad.

Kylie JennerKylie Jenner antes de operarse los labios con su hermana Kendall Jenner

Sombra aquí, bótox allá

Parece que después de todo, el maquillaje no hace tantos milagros como Jenner siempre daba a entender. La peor parte de la mentira es el efecto que ha causado en el resto de las jóvenes. LLegando a realizar prácticas con una botella o vaso de chupito, para supcionar sus labios y que cojan volumen y publicando el efecto en las redes sociales con el hashtag: 'KylieJennerChallenge'.

Te puede interesar