Menú
Kiko aumenta el volumen de tus labios con los nuevos '3D Instant Volume Lipgloss'

LABIOS JUGOSOS

Kiko aumenta el volumen de tus labios con los nuevos '3D Instant Volume Lipgloss'

Un total de 21 tonos disponibles para maximizar el volumen de tus labios en verano.

'3D Instant Volume Lipgloss' de Kiko'3D Instant Volume Lipgloss' de Kiko

En verano dejamos a un lado el maquillaje elaborado: un poco de crema hidratante, máscara de pestañas, brillo de labios y a la calle. Por eso, el gloss se ha convertido en uno de los básicos atemporales en nuestro fondo de neceser. Es más fácil de aplicar y su duración suele ser más larga que la de las clásicas barras de labios de color.

Por eso y con motivo del verano, Kiko ha lanzado un total de 21 tonos de gloss para que elijas el color perfecto que mejor va con el color de tus labios y de tu piel. Esta nueva colección de glosses se llama '3D Instant Volume Lipgloss' y, además de mquillar nuestros labios, su fórmula promete rellenar los labios para aportar más voluminosidad.

Los ingredientes que se mezclan en su interior combinan activos tecnológicos con acción voluminizadora e hidratantes para aportar un efecto volumen inmediato y un aumento de la turgencia de los labios en el tiempo. Para contrastar, los resultados han sido testados: según los estudios, se logra hasta un 88% de volumen después de cuatro horas y hasta un 71% de hidratación después de una hora de su aplicación.

21 tonos disponibles de '3D Instant Volume Lipgloss'21 tonos disponibles de '3D Instant Volume Lipgloss'

Frescor, hidratación y volumen

Además, Kiko afirma que la experiencia al aplicar este nuevo producto es una sensación de frescor instantánea. Los agentes filmógenos contenidos en su fórmula aseguran la difusión de la luz y un efecto espejo que hará que el volumen de tus labios se multiplique visiblemente. Además, la textura de gel con ácido hialuránico rellena e hidrata los labios, cuidándolos al máximo.

El aplicador en forma de esponja permite una liberación precisa del producto y una aplicación muy sencilla en una sola pasada. La gran variedad de tonos te permitirá hacerte con más de uno y utilizar el color adecuado para cada ocasión y cada outfit: transparente para un look nude, rojo para un evento más sofisticado o rosita para tus citas más románticas.

Te puede interesar