Menú
Kiko nos trae los esmaltes de uñas más dulces de la temporada con 'Cupcake Nail Lacquer'

PARA LAS MÁS GOLOSAS

Kiko nos trae los esmaltes de uñas más dulces de la temporada con 'Cupcake Nail Lacquer'

Lacas inspiradas en los pastelitos de colores 'cupcakes'.

Esmaltes de la colección 'Cupcake Nail Lacquer' de Kiko Esmaltes de la colección 'Cupcake Nail Lacquer' de Kiko

¿Eres fan de los cupcakes? Entonces, la nueva colección de Kiko 'Cupcake Nail Lacquer' es para tí; ya que se trata de una colección formada por diez lacas de uñas que están inspiradas directamente en los colores y la textura de estos dulces.

Siguiendo con la descripción de la firma, se trata de un esmalte con gránulos multicolores en relieve de liberación plena, que ofrecen un acabado mate y de efecto arena tidimensional. Cuando se seca, los gránulos crean un relieve que se percibe al tacto y que ayudan a crear un color intenso y jocoso sin formar estrías.

Presume de uñas este verano sacando a relucir tu lado más dulce

En cuanto a los colores que forman parte de la colección, nos encontramos con diez tonalidades que reciben nombres que evocan los distintos sabores - y colores - de los cupcakes. De esta forma, nos encontramos con 'Pistachio', un color verde pistacho; 'Mint', un verde menta; 'Strawberry', de color rosa; 'Peach', un tono melocotón y 'Apricot' o albaricoque.

A ellos también se unen 'Jasmine', el color de la flor del jazmín; 'Wisteria', que hace referencia a una planta llamada glicina; 'Anise', que evoca el anís, un sabor muy utilizado en algunos cupcakes; así como 'Lilac', el clásico lila rosado que nunca falla, además de 'Pineapple', de color amarillo piña.

Te puede interesar