Menú
'Boulevar Rock', la nueva colección de Kiko inspirada en los conciertos londinenses

LÍNEA ESTIVAL

'Boulevar Rock', la nueva colección de Kiko inspirada en los conciertos londinenses

Una línea en edición limitada formada por una amplia gama de básicos de maquillajes muy coloridos.

Imagen promocional de la colección 'Boulevard Rock' de Kiko Imagen promocional de la colección 'Boulevard Rock' de Kiko

La primavera/verano 2014 de Kiko llega cargada de aires rockeros, con una colección de maquillaje inspirada en los conciertos londinenses y el colorido que forma parte de ellos. Una nueva colección que lleva por nombre 'Boulevard Rock' y que la firma acaba de lanzar en edición limitada.

Este verano, apuesta por los básicos llenos de color que te trae Kiko

Sombras de ojos, eyeliners, barras y brillos de labios, esmaltes de uñas, brochas, cremas, polvos bronceadores, blushes y coloretes son los productos que forman parte de esta colección, una línea muy completa en la que no falta de nada y con la que la firma pone a nuestra disposición todos los básicos de maquillaje que necesitamos cada día.

Azules, verdes, marrones, nudes, rosas y corales son algunos de los colores por los que Kiko ha apostado para esta época estival, una gama cromática muy afín a las propuestas para la próxima temporada muy alegres y coloridas. Sombras de ojos líquidas y en polvo, eyeliners, lápices kajal, y barras de labios en formato stick son los más variados.

Sombras de ojos y bronceadores de la línea 'Boulevard Rock' de Kiko Sombras de ojos y bronceadores de la línea 'Boulevard Rock' de Kiko

Por su parte, la colección también dispone de un esmalte de color azul y de acabado satinado efecto denim así como de un brillo de labios colorete dos en uno de acabado luminoso, polvos iluminadores, una crema hidratante que también aporta brillo y que incluye factor SPF 10, crema corporal hidratante, una brocha especial para aplicar polvos de maquillaje y un pincel de ojos con dos puntas.

Te puede interesar