Menú
Burberry amplía su catálogo de esmaltes de uñas para la próxima primavera/verano 2014

NUEVOS COLORES

Burberry amplía su catálogo de esmaltes de uñas para la próxima primavera/verano 2014

Se trata de la segunda colección de lacas de uñas que la firma ha lanzado.

Estuche de esmaltes de BurberryEstuche de esmaltes de Burberry

Burberry sorprendía a sus seguidoras con el lanzamiento de su primera línea de esmaltes de uñas para la próxima temporada otoño/invierno 2013/2014. Se trató de una coleccción cápsula incluída dentro de la de la maquillaje, 'French Kisses', y cuyas tonalidades eran las mismas por las que la firma había apostado para las prendas de la temporada: negro, granate y porcelana.

Rosa, amarillo, verde... da color a tus uñas con los nuevos esmaltes de Burberry

Ahora la firma regresa con seis nuevas tonalidades, presentadas en la Semana de la Moda de Londres, para la próxima primavera/verano 2014: uva pálida, rosa real, malva violáceo, visón, amarillo pálido y verde salvia. 'Runway Nail Collection' es el nombre que se ha dado a la colección, una línea que se puede adquirir completa y que se presenta en una caja decorada con el emblema de la firma.

Además, se trata de unos esmaltes de uñas cuya fórmula ofrecen acabados brillantes, larga duración y un rápido secado que se presentan en frascos de 6 x 8 mililitros decorados con una tapa de cuadros estampados, seña de identidad de la firma.

Tonos visón, malva violáceo y amarillo pálidoTonos visón, malva violáceo y amarillo pálido

Con esta iniciativa, Burberry se suma a la lista de firmas que apuestan por lanzar una colección de pintauñas a juego con las tonalidades de la ropa de sus colecciones, como hizo Oscar de la Renta de cara también al otoño/invierno 2013/2014, Marc Jacobs, Chanel, Dior o YSL.

Te puede interesar