Menú
Burberry lanzará su primera línea de pintauñas dentro de la colección 'French Kisses'

OTOÑO/INVIERNO 2013/2014

Burberry lanzará su primera línea de pintauñas dentro de la colección 'French Kisses'

Dentro de la colección de maquillaje creada para el otoño/invierno 2013/2014.

Cara Delevingne lucía el esmalte color piedraCara Delevingne lucía el esmalte color piedra

Cada vez son más las firmas y los diseñadores que deciden unir moda y belleza para crear colecciones que se complementan a la perfección. Oscar de la Renta ha anunciado que lanzará una línea de esmaltes de uñas en las mismas tonalidades que la colección otoño/invierno 2013/2014 que presentó en la Semana de la Moda de Nueva York. Una idea que también llevará a cabo Burberry.

Hace algunas semanas la firma británica presentaba sus propuestas de maquillaje para esta primavera/verano 2013 bajo el nombre de 'Siren Red'. Una línea que no incluía esmaltes de uñas, productos para maquillar nuestras uñas que sí estarán presentes en la colección invernal.

Dentro de la colección 'French Kisses'

Imagen de un pintauñas de BurberryImagen de un pintauñas de Burberry

Y es que Burberry ha anunciado tras presentar su colección otoño/invierno 2013/2014 en la Semana de la Moda de Londres que se lanzará a la creación de pintauñas, campo que todavía no había abarcado, con unos esmaltes que se englobarán dentro de la colección 'French Kisses'.

Una noticia que se ha visto obligada a dar la firma después de que se filtrara a través de las redes sociales la imagen de uno de los pintauñas que las estilistas de la London Fashion Week habían aplicado en algunas de las modelos encargadas de presentar la colección de moda de la firma.

En cuanto a los colores, la firma apuesta por los esmaltes con acabado en brillo en tonalidades como el negro, el rojo o el color piedra, muy adecuadas para la época invernal. Unos esmaltes de uñas que, por supuesto, estarán guardados en envases con la tapa adornada con cuadros, la marca de identidad de Burberry.

Te puede interesar