Menú
Oscar de la Renta lanza una colección de esmaltes de uñas para el otoño/invierno 2013/2014

'NAIL POLISH COLLECTION'

Oscar de la Renta lanza una colección de esmaltes de uñas para el otoño/invierno 2013/2014

Oscar de la Renta lanza una colección de esmaltes de uñas para el otoño/invierno 2013/2014 a juego con su colección de moda.

Esmaltes de Oscar de la RentaEsmaltes de Oscar de la Renta

Bajo el título 'Fall 2013 Nail Polish Collection' el diseñador Oscar de la Renta propone una nueva edición limitada de esmalte de uñas a juego con los colores y tonos de su colección otoño/invierno 2013/2014 que presentó en la Semana de la Moda de Nueva York.

Y si en su línea para la próxima temporada invernal destacaban principalmente tres colores, esas tonalidades son precisamente las que podemos encontrar en los esmaltes que maquillarán nuestras uñas y que, evidentemente, dada la época de año para la que van destinados, no pueden ser de colores tan vivos y llamativos como los de la primavera/verano.

Colores muy invernales

Así encontramos el Asphalt, un color enriquecido con glitter que imita el color del carbón vegetal; el Covet, una mezcla entre mora y borgoña de tonalidades intensas; y el Dare, el esmalte con una tonalidad más colorida, puesto que se trata de un azul que evoca bastante el ambiente marinero. La colección se completa con un rojo pasión, un negro y un azul cielo.

De esta manera Oscar de la Renta une una vez más sus propuestas de moda con sus propuestas de maquillaje como ya hiciera el pasado año cuando lanzó su primera 'Nail Lacquer Collection' a juego con su colección primavera/verano 2012.

Te puede interesar