Menú
Victoria's Secret lanza una colección de 20 esmaltes de uñas para la primavera/verano 2013

GLITTER Y PASTEL

Victoria's Secret lanza una colección de 20 esmaltes de uñas para la primavera/verano 2013

Una colección que se divide en dos grupos: tonalidades rosa pastel y un glitter mucho más atrevido.

Victoria's Secret lanza una colección de 20 esmaltes de uñas para la primavera/verano 2013Colección de esmaltes de uñas de Victoria's Secret

Victoria's Secret es mucho más que una marca de moda que cuenta con un amplio elenco de supermodelos que presentan cada una de sus colecciones. La firma también abarca el mundo de la belleza y ahora, además de perfumes, también presenta una línea de esmaltes de uñas.

La marca de las angelitas más sexies del mundo lanza al mercado una colección de 20 tonalidades de pintauñas con las que maquillar tus uñas y presumir de manicura y pedicura la próxima primavera/verano 2013.

Diez esmaltes de uñas de la colección de Victoria's SecretDiez esmaltes de uñas de la colección de Victoria's Secret

Cada pintalabios de Victoria's Secret lleva un nombre atrevido

Con un tapón negro con las siglas VS, cada frasco rectangular esconde una tonalidad diferente que pueden reunirse en dos grupos: una línea de diferentes gamas de rosa por un lado y, por otro, unos glitter con los que hacer brillar tus uñas.

Además, Victoria's Secret ha decidido bautizar cada pintauñas con un nombre de lo más atrevido y muy acorde a la línea editorial de la firma: 'Addictive', 'Drama Queen', 'Steal the show', 'Do no disturb' o 'Bombshell Pink'.

Te puede interesar