Menú
Victoria's Secret presenta su colección de maquillaje primavera/verano 2013

PRIMAVERA/VERANO 2013

Victoria's Secret presenta su colección de maquillaje primavera/verano 2013

Sombras de ojos, colorete o gloss en tonalidades rosas y malvas para la temporada estival.

Sombras de ojos y colorete de la colección primavera/verano 2013 de Victoria's SecretSombras de ojos y colorete de la colección primavera/verano 2013 de Victoria's Secret

Después de sorprendernos con el lanzamiento de una colección de 20 esmaltes de uñas, Victoria's Secret lanza ahora una completa colección de maquillaje para esta primavera/verano 2013 con coloretes, sombras de ojos o gloss.

Con un paleta de color que se mueve en tonalidades rosas, malvas y tierras, la firma presenta una amplia línea de productos muy en la línea de las propuestas que hemos visto en estas últimas semanas de marcas como Bobbi Brown con 'Lilac Rose' o Burberry con 'Siren Red'.

Una edición limitada que contiene un estuche de sombras de ojos formado por tres tonalidades (malva, rosa y beige), unos polvos compactos en fuscia para dar color a unas mejillas que también puedes maquillar, si lo prefieres, con 'Sheer Blush Cheek Tint', un 'crema' que se aplica con la yema de los dedos en los pómulos hasta conseguir el efecto deseado.

Estuche de maquillaje de Victoria's SecretEstuche de maquillaje de Victoria's Secret

Más volumen que nunca en tus labios con 'Brilliant Plump'

Y para los labios, Victoria's Secret te ofrece una colección de seis tonalidades de gloss para presumir de labios brillantes y jugosos. Pero si con este tipo de pintalabios no es suficiente, la firma presenta 'Brilliant Plump', un brillo que contiene colágeno marino para dar el máximo volumen posible a tus labios.

Además, si eres de las que prefiere llevar todo su kit de maquillaje en un único estuche, la firma tiene la solución para que este verano te lleves todo lo que necesites sin ocupar en tu maleta más espacio del necesario. Así, Victoria's Secret cuenta con estuches que contienen varias sombras de ojos, colorete y brillo de labios con sus correspondientes brochas.

Te puede interesar