El ritmo de vida que llevamos hace que a veces optemos por la comodidad ante la sofisticación. A menudo las prisas hacen que tengamos que recurrir a los looks más sencillos de nuestro armario, y que vayamos con la cara limpia a diario. No te preocupes, es imposible estar perfecta las 24 horas.
Sin embargo, una nunca sabe cuando puede surgir un imprevisto. Una comida, una cena, una reunión...es importante llevar el maquillaje imprescindible en bolso por si se da el caso. Por ese mismo motivo, Bekia Belleza te propone unos productos cosméticos básicos que no pueden faltar nunca en tu día a día :
Eyeliner
El madrugón, el estrés y el cansancio acumulado hacen mella en nuestro rostro, sobre todo en los ojos. El eyeliner es vital en nuestro bolso, ¡nunca puede faltar!, puesto que este efecto aumentará los ojos, al igual que las máscaras de pestañas. Opta por una 'total in black' para iluminarlos.
Corrector
No es cuestión de que te lleves todo el maquillaje en el bolso y cargues con él, simplemente lo imprescindible para estar siempre guapa. Por ello, no hace falta trasladarnos a todos los sitios con nuestro maquillaje o polvos iluminadores que matifiquen el rostro. En todo caso, si quieres aportar algo de luz a la cara ten siempre a tu vera un corrector o en todo caso colorete, ya que encenderán tus mejillas.
Bálsamo labial
Para el día a día, lo mejor es ir con los labios más naturales y sin maquillar, pero eso sí, siempre hidratados, no te olvides de llevar a mano un cacao o bálsamo labial, incluso si te aportan un toque de color, irás perfecta para la ocasión.