Menú
Bobbi Brown lanza la radiante colección 'Sea Pearls' para este verano 2013

INSPIRADA EN EL OCÉANO

Bobbi Brown lanza la radiante colección 'Sea Pearls' para este verano 2013

Gloss, esmaltes, sombras de ojos y coloretes con tonos azulados, verdosos y rosas muy suaves.

Imagen de la colección Sea PearlsImagen de la colección Sea Pearls
La marca Bobbi Brown ya tiene nueva colección para este verano denominada 'Sea Pearls'. La casa de cosméticos asegura que la inspiración para esta colección ha sido el océano, teniendo en cuenta el agua verde translúcida del mismo. De esta manera la marca ha inspirado sus colores en las perlas del océano, no solo en las más clásicas como las blancas, sino también en tonos grises o rosas.

Esta nueva colección veraniega cuenta con productos de todo tipo: gloss, esmaltes, sombra de ojos, raya de ojos y colorete. 'Sea Parls' es idónea para las amantes de maquillajes luminosos y radiantes que consiguen un efecto perlado. Entre la gama de productos, la paleta 'Shimmer Brick' es el que mejor ha sabido plasmar la idea de la colección. El artículo ofrece diez tonalidades de color muy suaves con tonos rosas, verdes y azulados.

Por su parte, la marca también ha presentado una colección de cinco gloss con tonalidades suaves como el 'Pink Coral', de color rosa suave idóneo para el día a día, y el 'Pink Seashell' con purpurina. Los restantes son de colores más intensos como el 'Néctar' con un tono coral, el 'Pink Pearl' con un rosa silvestre y el Pale Pink con un rosa suave.

Colección Sea Pearls de Bobbi Brown Colección Sea Pearls de Bobbi Brown

El color nude, parte de la colección

A pesar de que todos los productos tienen tonalidades cercanas al color nude, el producto estrella es un esmalte de uñas del color de la temporada, que además tiene un toque perlado. El pintauñas de este tono recibe el nombre de 'Shimmer Nail Pink Pearl', el cual será un complemento necesario para este verano.

Te puede interesar