Menú
'Nail Art', únete a la revolución de la manicura

'DO IT YOURSELF'

'Nail Art', únete a la revolución de la manicura

Súmate a la moda del 'nail art' sin moverte de casa: 'Do It Yourself'. Jessica Biel, Zooey DesChannel y Laura Hayden no se han podido resistir a la manicura artística. ¿Lo harás tú?

Kelly Osbourne, una de las adictas al 'nail art'Kelly Osbourne, una de las adictas al 'nail art'
'Nail art', 'nail design' y 'decoración de uñas' son términos que aglutinan más de 150 millones de resultados en las búsquedas a través de Internet. Con estos datos no resulta extraño que hasta it girls de la talla de Laura Hayden y Alexa Chung hayan sucumbido a los encantos de este arte.

La manicura artística no está reñida con la elegancia. Lejos quedan ya los inicios de esta moda con mensajes no demasiado elegantes como el que lució Lindsay Lohan ante el Tribunal Superior de Los Ángeles tras ser condenada por violar la libertad condicional después de conducir ebria. Estrellas de la talla de Rihanna, Lady Gaga o Katy Perry no tardaron en unirse a este nuevo estilo. Entre las últimas en sumarse a la pasión por la decoración de uñas se encuentran Kelly Osbourne, Jessica Biel y Anne Hathaway.

En España este fenómeno tampoco ha pasado desapercibido. La Infanta Elena fue una de las primeras en sumarse a esta tendencia decorando sus uñas con la bandera nacional para animar a la Selección española de fútbol. Le siguieron Blanca Suárez, Pilar Rubio, Alaska, Michelle Jenner o Rossy de Palma. La mayoría de ellas optan por confiar sus manos a los expertos de Ghetto Nailz.

Kim Kardashian haciéndose la manicuraKim Kardashian haciéndose la manicura

Las manicuras con estilo propio se han convertido en el complemento perfecto para las famosas dentro y fuera de nuestras fronteras. Tras más de un año de éxito, este fenómeno sigue en alza y se supera día a día lejos de caer en la monotonía. Nada escapa a la moda del 'nail art'. Pasarelas, alfombras rojas, escenarios, todo ha caído en sus redes. Ahora llega tu turno y no puedes dejar pasar la oportunidad de formar parte de la tendencia 'Reina' de 2013 por muy escaso que sea tu presupuesto.

Zooey Deschanel, embajadora de lujo del DIY

Sin duda alguna, una de las celebrities adicta al 'nail art' que presume de uñas bonitas con más estilo y elegancia es la actriz Zooey Deschanel, que da vida a la alocada Jess en la serie de televisión 'New Girl'. Tumblr, Instagram y Twitter se han transformado en las plataformas perfectas desde las que apostar por la decoración de uñas doméstica.

Las uñas de Zooey Deschanel en los Globos de Oro 2013Manicura de Zooey Deschanel / Instagram
La actriz estadounidense se ha convertido en abanderada de esta tendencia pese a no ser la artífice de las creaciones que luce. Zooey Deschanel nos tiene acostumbrados a deslumbrar con un 'nail art' distinto para cada ocasión. Ni siquiera la cámara y película cinematográfica con la que ilustró sus uñas en los Globos de Oro escapan de los tutoriales en los que se indica cómo conseguir estos originales acabados.

'In&Out': Productos y tendencias

Nails Inc y Ciaté se han convertido en dos de las casas que abanderan los productos más innovadores en el ámbito de la manicura artística. Entre sus últimas creaciones destacan el Caviare Manicure y el Velvet Manicure, que proporcionan distintas texturas a tus uñas.

Dior, Yves Saint Laurent y Minx tampoco han querido quedarse atrás en la carrera por conseguir los crackeados, esmaltes magnéticos y adhesivos más sorprendentes del mercado. Si por el contrario prefieres un estilo algo más sobrio puedes optar por la manicura francesa de colores. Si te va más lo clásico, Lancôme tiene el producto perfecto para ti: seis barras de labios y seis esmaltes en un cofre bolso diseñado por Olympia Le-Tan y de edición limitada.

Dispones de productos para todos los gustos y precios (hasta Deliplus se ha rendido ante la moda de las uñas artísticas). Las herramientas para presumir de manicura están al alcance de tu mano. La habilidad artística corre de tu cuenta.

¡Atrévete a probar el complemento perfecto!

Te puede interesar