Menú
Rayas, lunares, animal print... ¡todo vale en las uñas de las celebrities!

NAIL-ART

Rayas, lunares, animal print... ¡todo vale en las uñas de las celebrities!

Las famosas se apuntan a la moda del nail-art y decoran sus uñas.

las uñas de lady gagaLas uñas de Lady Gaga
Desde hace varias temporadas, las uñas se han convertido en un complemento más de nuestros outfits. Tenemos a nuestra disposición infinidad de tonos donde poder elegir. Sin embargo parece que ya no nos conformamos con esto, y es que son cada vez más las que deciden decorar sus uñas de una manera un tanto diferente.

Rayas, lunares, animal print... ¡todo vale!. La manicura tradicional parece quedarse atrás y eso lo saben bien nuestras celebrities, pues cada vez son más las que se apuntan a la tendencia del nail art.

Estampados, pegatinas, postizos y hasta accesorios, las famosas no se cortan cuando a la hora de seguir una tendencia y optan por decorados extravagantes y exagerados para sus uñas.

Las famosas no se cortan...las uñas

Lady Gaga ha sido una de las primeras en seguir esta curiosa tendencia. Si no tiene ningún tipo de problema en vestirse y cubrir su cuerpo con unos cuantos filetes, las uñas no podían ser menos. Ha optado por decorar en numerosas ocasiones sus largas uñas postizas.

rihanna y lana del rey con uñas postizasRihanna y Lana del Rey apuestan pos las uás postizas

Por este tipo de uñas se han decantado también cantantes como Rihanna o Lana del Rey. Para ésta última, sus uñas se han convertido en un rasgo más de su estilo.

Las más atrevidas combinan las uñas postizas con accesorios como hace Kary Perry, que se ha convertido ya en toda una experta en esto del nail art. Le hemos visto desde con flores de plástico en las uñas hasta con la cara del que fuera su exmarido Russell Brand.

fluor y bandera de españaJena Malone y la Infanta Elena

Otras optan simplemente por pintarse las uñas con colores de tendencia como Jennifer Hudson que elige el color aguamarina o Jena Malone que prefiere seguir la tendencia de los colores flúor.

Sin embargo una de las que más nos ha sorprendido ha sido la Infanta Elena que para animar a La Roja, decidió decorar sus uñas con la bandera de España.

Te puede interesar