Menú
Colores flúor en la nueva línea de maquillaje de Topshop de la mano de Louise Gray

EN AGOSTO

Colores flúor en la nueva línea de maquillaje de Topshop de la mano de Louise Gray

La diseñadora colabora con la firma low cost para crear una línea de maquillaje.

look louise grayLook desfile Louise Gray
La firma de moda low cost se ha encargado de acercar a las adictas del maquillaje una línea de productos creados por la diseñadora Louise Gray.

La escocesa se caracteriza por utilizar cosméticos muy llamativos. Colores eléctricos y sobre todo tonos flúor que tan de moda están esta temporada.

Sus desfiles están cargados de colores como el fucsia y ha arriesgado utilizando sombras de ojos en colores imposibles como el amarillo, consiguiendo crear una nueva tendencia en lo que a maquillaje se refiere. Con sus estilismos es capaz de crear una mujer divertida a base de combinar diferentes materiales y texturas.

La colección estará lista en agosto

Como no podía ser menos está previsto que la nueva línea esté compuesta por sombras de ojos en tonos brillantes. "Mi idea para la chica Topshop es crear una gama fresca y divertida, parecida a como suelo vestir y maquillarme, Quiero animar a las chicas a arriesgarse, experimentar y divertirse con mis productos", ha declarado la diseñadora.

Por el momento habrá que esperar hasta el próximo mes de agosto para conocer el resultado de esta colección que seguro llegará cargada de energía.

Te puede interesar