Menú
M.A.C presenta su nueva colección en colaboración con la cantante Beth Ditto

MAQUILLAJE PSICODÉLICO

M.A.C presenta su nueva colección en colaboración con la cantante Beth Ditto

La cantante del grupo 'The Gossip' es protagonista de la nueva campaña de 'M.A.C Cosmetics'.

beth ditoBeth Ditto

Hace unos meses la firma de cosméticos M.A.C nos dejaba con la miel en los labios cuando anunciaba uno de sus múltiples y fructíferos fichajes. Se trataba nada más y nada menos que de Beth Ditto, conocida como la vocalista del grupo musical 'The Gossip'. Con sólo mostrar una foto en la que aparecía la cantante con un psicodélico maquillaje de fantasía con un gran ojo dibujado en su mano, consiguió dejar boquiabiertos a muchos que hasta hoy han esperado para conocer el resultado de tan esperada colaboración.

Y es que es una artista que está en boca de todos. La revista NME la eligió como la cantante más cool del rock & roll y el mismísimo Jean Paul Gaultier la escogió para abrir y cerrar su desfile de primavera/verano 2011. A pesar de su sobrepeso la cantante americana carece de complejos y hasta la actriz Keira Knightley manifestó desear tener sus curvas.

Barras de labios M.A.CBarras de labios M.A.C

La anhelada colección que tanto ha dado que hablar no verá la luz hasta el mes de junio pero, para ir abierto boca, desde Bekia Belleza te mostramos hasta el último detalle de esta exclusiva y rompedora colección que parece apostar sobre todo por ese toque neón que tantas veces vamos a poder ver este verano 2012.

Un nuevo fichaje oara una nueva colección

beth ditto macBeth Ditto para M.A.C
Empezando con las barras de labios, en esta nueva colección podemos encontrar dos tonos muy llamativos con los que será difícil pasar desapercibida. Se trata en primer lugar de 'Booyah!!!' un naranja intenso perfecto para el verano y 'Dear Diary' un tono fucsia que no puede faltar en el neceser de las más atrevidas.

Por otro lado, M.A.C tampoco se olvida de los colores pastel y propone tres tonos dentro de la gama del rosa para acompañar los looks más discretos. Casi igual de cremosos que las barras de labios, podremos encontrar cuatro lápices perfiladores en los mismos tonos que antes hemos citado.

Para los ojos, M.A.C incorpora una de sus novedades, el lápiz de ojos dúo con el que podemos perfilar y difuminar con este mismo producto y conseguir unos auténticos ojos ahumados. Estarán disponibles en tonos azules, rosas y marrones.

Colección M.A.C Beth DittoColección M.A.C Beth Ditto

Para terminar, uno de los productos más llamativos es la sombra de ojos multicolor. Para las pestañas también apuesta por atrevidos looks que podemos conseguir con máscaras en color morado o azul. Además incorpora sus míticas pestañas postizas para acaparar todas las miradas.

Te puede interesar