Menú
Judith Light, Susan Lucci y Kristen Stewart lucen los peores beauty looks de la primera semana de noviembre
Judith Light, Susan Lucci y Kristen Stewart lucen los peores beauty looks de la primera semana de noviembre

ERRORES

Judith Light, Susan Lucci y Kristen Stewart lucen los peores beauty looks de la primera semana de noviembre

Como cada semana, tenemos los peores looks de los famosos. Esta semana destacan Judith Light, Susan Lucci y Kristen Stewart.

Ha comenzado noviembre y seguimos con los peores beauty looks de cada semana. La primera semana del mes nos deja 5 beauty looks cargados de errores por parte de nuestras celebs, algunos podrían haber tenido remedio, pero hay otros que no podrían salvarse ni por asomo. Comenzamos con el repaso...

Judith Light con mucho brilloJudith Light con mucho brillo

UN POCO DE OJO EN MI PURPURINA

Esta semana se ha celebrado en Nueva York una gala con motivo del 25 aniversario de la Fundación Elton John contra el Sida. Como cabía esperar en ella aparecieron muchísimas caras conocidas de celebridades de todo tipo.

Un look a destacar, sin duda, es el de la actriz Judith Light, que llevó un precioso vestido de lentejuelas en negro y plata, con largo a la altura de los tobillos y mangas largas, que no necesitaba apenas nada más para brillar, pero la actriz pensó que sí. Y lo estropeó.

Un beauty look desastroso acabó con todo lo bueno que podía traer el vestido de Judith. La sombra de ojos plateada con muchísimo brillo como si hubieran vaciado un bote de purpurina en sus ojos es incomprensible, al igual que el liner negro sin dar forma al ojo para quitarles la sensación de ojos cansados. La diadema brillante del pelo también sobra; es una pena recargar un vestido de brillo con más y más brillos por todas partes. Nada que decir tampoco del colorete rosa...

Susan Lucci con un beauty look poco favorecedorSusan Lucci con un beauty look poco favorecedor

OJOS RASGADOS

El siguiente de nuestros peores beauty looks de la semana también ha sido sacado de la gala por el 25 aniversario de la Fundación Elton John contra el Sida. Parece que nuestras celebs se pusieron de acuerdo en llevar maquillajes dignos de olvidar. En este caso hablamos de Susan Lucci. Esperemos que ninguna fan se haya dejado engañar y decida copiarlo para alguna ocasión especial porque es complicado que pueda quedarle bien a alguien.

La actriz de cejas superperfiladas usó una base de maquillaje demasiado clara para su tono de piel, por lo que se le notaba bastante el cambio de color de los hombros, que los llevaba al descubierto, y la cara. El iluminador también se nota demasiado por ser más claro de la cuenta. El último fallo de este beauty look está en los ojos, la forma del liner y el urderline se los rasga aún mas y los hace más pequeños y el ahumado de la sombra no está lo suficientemente difuminado. Aunque podemos decir algo a su favor, y es que el recogido con flequillo le sienta muy bien a la actriz.

Kristen Stewart roja como un tomateKristen Stewart roja como un tomate

COMO UN TOMATE

Nuestras celebs no son de piedra y a ellas también les afecta todo tipo de cosas al igual que a cualquier persona del mundo. A la vista está tras ver esta foto de Kristen Stewart paseando por las calles de Los Ángeles.

La reconocida actriz, que saltó a la fama tras su paso por la saga 'Crepúsculo', se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles con la cara roja como un tomate. Quizás el sol apriete demasiado por allí estos días y se haya chamuscado un poco la piel, o también está la opción de que la frase de su camiseta 'I'm gonna win' se le haya subido un poco a la cabeza y se haya puesto a correr maratones dándolo todo para ganar, porque desde luego que entre la cara roja y el pelo mojado que lleva, bien podría ser que justo antes de que le hicieran la foto Kristen hubiera corrido unos cuantos kilómetros.

Melora Hardin con antiojeras blancoMelora Hardin con antiojeras blanco

ANTIOJERAS DE MÁS

Nos quedamos en Los Ángeles para continuar con el top 5 de los peores beauty looks de la semana. En el cuarto puesto tenemos a la artista Melora Hardin con su look para la Premiere de 'Coco'.

Cabe decir que Melora llevaba un precioso eye-shadow en cobre, pero lo estropeó difuminándolo hacia dentro hasta un tono muy claro, prácticamente blanco, que llegaba hasta la zona interior del ojo y se solapaba con el antiojeras, que tampoco era de un tono adecuado. Está bien disimular el cansacio y aprovechar el maquillaje para tapar las ojeras, pero hay que tener cuidado con la forma de usarlo porque puede llegar a estropear más de lo que arregla como le ha pasado a Melora Hardin.

Beth Ditto con ojos de Drag QueenBeth Ditto con ojos de Drag Queen

¿NAVIDAD O CARNAVAL?

Existen personas que pueden presumir de tener buen gusto y otras que pueden presumir de desprender personalidad y tener un estilo muy característico y propio. No podemos decir que uno sea mejor ni peor que otro, está claro que son cosas diferentes y que ambos tendrán sus pros y sus contras. Si hay alguien a quién podemos meter en el saco del segundo grupo es a Beth Ditto, que ha presentado esta semana la campaña navideña de las galerías Lafayette.

Beth puede presumir de extravagancia, de personalidad e incluso de ser un icono de moda que se sale de los cánones de delgadez habituales. Tiene un modo característico de maquillarse siempre los ojos a lo Drag Queen, y aunque no podamos decir que dentro de su línea no es lo más exagerado que hemos visto, si que vemos un look en conjunto que no parece adecuado para un evento 'navideño' sino más bien para una fiesta de carnaval a la que quieres ir disfrazada de una Drag Queen japonesa.

Te puede interesar