Menú
Rosie O'Donnell, Heidi Klum y Chrissy Teigen se cuelan en el top 5 de peores beauty looks de la semana
Rosie O'Donnell, Heidi Klum y Chrissy Teigen se cuelan en el top 5 de peores beauty looks de la semana
¡QUÉ HORROR!

Rosie O'Donnell, Heidi Klum y Chrissy Teigen se cuelan en el top 5 de peores beauty looks de la semana

Mujeres como Heidi Klum están en el punto de mira en todo momento y lo saben, pero a veces parece no importarles y no prestan atención a sus looks.

La mayoría de las celebrities, sea quien sea, tienen seguidoras por todas partes que sueñan con ser como ellas, y para conseguirlo aunque solo sea un poquito, las chicas tratan de llevar estilos similares, bien a través de la ropa, el pelo o la forma de maquillarse. El caso es que cuanto más parecido, mejor. Está claro que cada persona tiene un estilo y una forma de de combinar las cosas diferentes, y que a veces no se puede agradar a todo el mundo, pero esta semana hemos encontrado a algunas que se han pasado de la raya, dándonos este top five de peores looks de la semana, que esperemos que nadie intente imitar.

Rosie O'Donnell, despelujadaRosie O'Donnell, despelujada

De andar por casa

Comenzamos la clasificación con Rosie O'Donnell. Esta mujer hace de todo, presenta programas de televisión, es productora ejecutiva, cómica y actriz, y por lo que se ve todo ello a veces le robará tanto tiempo que no tiene ni un minuto para pararse a pensar qué ponerse para una alfombra roja.

En las premieres que se han celebrado a lo largo de toda la semana en la ciudad de Los Ángeles, hemos visto un poquito de todo, y para nada looks de gala dignos de Los Oscar, exceptuando un par de ellos como el que llevó Elsa Pataky. Pero una cosa es no pasarse, y otra cosa es quedarse muy corta como en el caso de O'Donnell La actriz que asistió a la premiere de 'Smilf' no pudo elegir peor su outfit, digno de llevar para estar por casa.

Fijándonos en el beauty look, está claro que la actriz tampoco quiso (o pudo) dedicar mucho tiempo a su pelo para tapar las raíces. Este año nos gusta mucho el pelo gris, y nadie dice que no se pueda ir por canas por la vida, quién las tenga igual puede hasta ahorrarse el dinerillo del tinte para ir a la última con el color, pero el pelo de Rossie parece pedir a gritos una sesión de peluquería. O se tapan las canas, o no, pero ese pelo descuidado no le sienta bien a nadie.

Heidi Klum, la macarraHeidi Klum, la macarra

Así no, Heidi Klum

Para el segundo puesto no podíamos saltarnos la maravillosa perlita con la que nos sorprendió a todos Heidi Klum en su paseo familiar por las calles de Los Ángeles. La modelo parece que haya hecho un intento de pasar desapercibida como la hermana mayor de la familia con un look muy macarra.

El sol de la ciudad debía ser lo suficientemente molesto como para que la top tuviera que hacer uso de esa gorra que para nada encajaba con su look. Vestido de leopardo, gafas de sol del estilo de las que se ven en todo afterparty de mala muerte y collares que, cuantos más, mejor. Es bastante probable que cada cosa por su lado puedan dar lugar a un look divertido, casual, y mil cosas más porque los accesorios dan mucho juego a cualquier outfit. Pero así no, Heidi.

La mala elección de Chrissy TeigenLa mala elección de Chrissy Teigen

Doble de pómulos

Hay personas que se maquillan para disimular sus pómulos y otras que lo hacen para resaltarlos; hoy en día tenemos la suerte de que con un buen maquillaje podemos hacernos prácticamente todo lo que queramos en la cara. ¿Queremos cejas más marcadas? Las tenemos. ¿Queremos labios que parezcan más voluminosos? También sabemos cómo hacerlo. Y al igual que con esto, también sabemos marcarnos las facciones.

Chrissy Teigen, modelo estadounidense, puede presumir de por si de tener unos pómulos bastante marcados. Si bien podría olvidarse de los coloretes, o usarlos en su justa medida, casi siempre la vemos con maquillajes como este con exceso de blush y de brillos que exageran mucho su rostro.

Lilly Singh, mal maquilladaLilly Singh, mal maquillada

Del Guetto

La actriz y youtuber Lilly Singh también ha pasado por la concurrida alfombra roja de Los Ángeles para asistir al evento de en el que se presentó el documental 'Demi Lovato: Simply Complicated', cuya protagonista, Demi, se encuentra en el top 5 de los mejores beautys de la semana.

Echando un ojo al beauty look de Lilly, podemos decir que es de todo, menos beauty. Parece que la joven tiene algún que otro problemilla de acné y quizás al intentar disimularlo, se le han ido las manos con el maquillaje, ya que parece que lleve capas y capas de base y polvos. Tanto maquillaje, junto con su desacertado outfit que parece sacado del guetto, no le favorece en absoluto.

Hailey Baldwin, la reina del brilloHailey Baldwin, la reina del brillo

Demasido brillo

Un error de lo más común que tenemos todas las mujeres es que, a la hora de maquillarnos, a veces no sabemos cuándo parar. El fallo más común es pasarse con los brillos, cosa que quizás en una situación normal no se nota demasiado, pero para las celebrities que posan delante de las cámaras, con focos potentes para tener una buena iluminación y los flashes de los fotógrafos, abusar del iluminador les puede estropear por completo el look.

La idea de Hailey Baldwin en la alfonbra roja de esta semana en Los Ángeles era buena: maquillaje liso casi total, con una mínima pizca de blush y liner finísimo en la parte superior del ojo, cejas marcadas, y labial en un tono caoba. Nos gusta todo, pero tanto brillo le quita el protagonismo a todo lo demás.

Te puede interesar