Menú
Mónica Cruz, Zendaya y Heidi Klum lucen los mejores beauty looks de la semana
Mónica Cruz, Zendaya y Heidi Klum lucen los mejores beauty looks de la semana

DE SOBRESALIENTE

Mónica Cruz, Zendaya y Heidi Klum lucen los mejores beauty looks de la semana

Las famosas saben perfectamente cómo lucir un beauty perfecto y esta semana han apostado por las sombras en tonos como el tierra, el dorado o el morado.

Cuando llega la hora de desfilar en la alfombra roja, las famosas se engalanan con sus mejores vestidos y crean maquillajes de infarto. Y para lograrlo saben que una de las claves es potenciar la mirada o la zona de la boca, pero nunca ambas a la vez. En los mejores beauty looks de esta semana destaca, sobre todo, el uso de las sombras en distintas tonalidades y acabados combinadas con labiales de lo más discretos.

TODO A LA MIRADA

Mónica Cruz opta por una mirada oscura en el FesTVal 2018Mónica Cruz opta por una mirada oscura en el FesTVal 2018

Durante esta semana ha tenido lugar la décima edición del FesTVal de Vitoria, una ocasión dedicada exclusivamente al mundo de la televisión y en el que se presentan algunas de las series que marcarán el inicio de la temporada de la pequeña pantalla. Intérpretes de la talla de Marta Torné, Michelle Jenner o Álex García son algunos de los nombres que han desfilado por la alfombra roja y que nos han dejado boquiabiertos con sus outfits.

Mónica Cruz, que acudió a la gala para presentar la nueva temporada de 'Velvet Colección', fue una de las asistentes que más llamó la atención gracias a un beauty espectacular. La actriz optó por reforzar su mirada con una sombra en tono cobre de acabado brillante en combinación con un marcado eyeliner oscuro aplicado tanto en el párpado superior como en el inferior.

Al haber apostado por la zona de los ojos de forma tan marcada, lo lógico es que escogiera un labial más discreto. Por eso, Cruz optó por un tono rosa claro de acabado brillante. En cuanto al cabello, la actriz de 'Un paso adelante' lució su melena suelta con raya al lado y las puntas ligeramente onduladas. Un beauty perfecto para un vestido de escándalo.

HOLLYWOOD CLÁSICO

Bruna Marquezine luce ondas al agua en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2018Bruna Marquezine luce ondas al agua en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2018

La 75 edición del Festival de Cine de Venecia ha reunido a la flor y nata del famoseo internacional, que no ha dudado en vestirse con sus mejores galas y posar ante las cámaras de la alfombra roja. La modelo y actriz Bruna Marquezine acertó de pleno con el look que escogió para acudir a la premiere de 'The Sisters Brothers'.

Su melena de corte midi con raya al medio y peinada con ondas al agua desprendía la esencia de la elegancia y glamour del Hollywood clásico. Un peinado que es un acierto seguro para los cabellos cortos e ideal para ocasiones elegantes. En cuanto al maquillaje, Bruna Marquezine se decantó por dar mayor protagonismo a la boca al lucir un labial coral de acabado brillante.

Los tonos cobre y dorados fueron los escogidos para la sombra de ojos, aplicando el tono más oscuro en el párpado fijo y aportando luminosidad a la mirada con el tono dorado en el párpado móvil y en la línea inferior de las pestañas. Unas cejas perfectamente perfiladas y unos toques de colorete rosa son los últimos detalles del beauty. Un maquillaje que hizo deslumbrar a Bruna Marquezine con la misma intensidad que el brillo de sus joyas.

JUEGO DE SOMBRAS

Zendaya escoge un look de efecto mojado para acudir a los premios GQ Men 2018Zendaya escoge un look de efecto mojado para acudir a los premios GQ Men 2018

Hace unos días, se celebraba en Londres la entrega de los premios GQ Men 2018. Una noche llena de glamour y estilo en la que Dua Lipa, John Legend o Donatella Versace fueron algunos de los galardonados de este año. Entre tanto vestido de ensueño y maquillajes perfectos hay que destacar, sin duda, el beauty de Zendaya.

La actriz optó por un look de efecto mojado al peinar su larga melena hacia atrás y aplicando un gel de efecto húmedo. Este peinado es una apuesta segura y no pierde fuerza con el paso de los años, ya que en todas las galas puede verse como al menos una famosa ha optado por este look y siempre están fabulosas.

Especial atención hay que poner también a la zona de los ojos, ya que la combinación de sombras es una auténtica obra de arte. La actriz combinó un tono nude en el arco de la ceja con un lila claro en el párpado fijo. Por último, aplicó un tono morado oscuro en el párpado móvil y en la línea inferior de las pestañas, lo que aporta fuerza a la mirada. Con sólo unos toques de colorete en tono coral y un labial nude de efecto brillante, Zendaya ha conseguido un look que la hace colarse entre los mejores beautys de la semana.

MUCHA CLASE Y ESTILO

Rosie Huntington-Whiteley con un beauty muy discreto en los premios GQ Men 2018Rosie Huntington-Whiteley con un beauty muy discreto en los premios GQ Men 2018

Otro de los looks que también ha llamado la atención en la entrega de premios GQ Men 2018 ha sido el de Rosie Huntington-Whiteley. La modelo, actriz y diseñadora británica se decantó por un semirecogido a media altura que dejaba suelta su melena rubia. Un peinado perfecto para el día a día en el que los mechones sueltos a los lados de la cara y el flequillo lateral le da un toque de elegancia que también lo hace perfecto para un evento nocturno.

En cuanto al maquillaje, Rosie Huntington-Whiteley se decidió por usar tonos nude. Para potenciar sus ojos azules, la empresaria aplicó unos toques de sombra oscura en la parte superior del párpado, mientras que en el párpado móvil y la línea inferior de las pestañas destaca un tono dorado que aporta mucha luminosidad a la mirada y que completa con un eyeliner oscuro.

Unos toques de colorete rosa oscuro resaltan sus pómulos, mientras que para los labios se decantó por un nude oscuro de acabado brillante. Se trata de un look discreto a la par que perfecto, ya que el vestido negro de Rosie Huntington-Whiteley ya era de por sí lo suficientemente llamativo. Además, la decisión de no llevar complementos más allá de unos pequeños aros dorados es un acierto total.

LOOK MUY VERSÁTIL

Heidi Klum opta por la melena suelta para acudir al programa 'America's Got Talent'Heidi Klum opta por la melena suelta para acudir al programa 'America's Got Talent'

Heidi Klum es la última famosa que cierra nuestra lista de los mejores beauty looks de la semana. La modelo asistió al programa de 'America's Got Talent', que celebra la recta final de su edición número trece. Klum sorprendió al optar por una melena suelta y completamente lisa, con raya al lado y peinado lateral.

Los mechones recogidos detrás de las orejas dejan al descubierto unos largos pendientes de brillantes en tono malva nada discretos y que combinan a la perfección con el color de su vestido. En el maquillaje de la modelo destaca el labial en tono rosa oscuro de efecto matte.

En cuanto a la sombra de ojos, los tonos tierra de acabado brillante fueron los elegidos por la modelo, que combina con una máscara de pestañas oscura. Este look de Heidi Klum es toda una inspiración por su versatilidad, ya que es perfecto para el día a día pero también para eventos más elegantes al añadirle algún tipo de complemento como, en este caso, los pendientes.

Te puede interesar