Menú
Mel B, Lilliana Vazquez y Tyra Banks lucen los mejores beauty looks de la semana
Mel B, Lilliana Vazquez  y Tyra Banks lucen los mejores beauty looks de la semana

LOOKS DE 10

Mel B, Lilliana Vazquez y Tyra Banks lucen los mejores beauty looks de la semana

Da igual que lleven el cabello corto, largo o con un recogido, estas celebrities se han colado en el ranking de los mejores beauty looks de la semana por su estilo inconfundible.

Hay que saber combinar las sombras que utilizamos con un color adecuado de labial, y lo mismo ocurre con la textura de este. El peinado y el diseño del look tienen que ir acorde a la estética que más encaje. Por ejemplo, uno de los errores que más comenten nuestras celebrities es llevar el cabello suelto y quitan protagonismo al look, pero no es el caso de las famosas que veréis a continuación entre las que han destacado Lilliana Vazquez, Chloe Grace moretz y Tyra Banks.

Chloe Grace Moretz con sombras rojizas ahumadasChloe Grace Moretz con sombras rojizas ahumadas

SOMBRAS AHUMADAS

La actriz Chloe Grace Moretz ha combinado su maquillaje con su look con una maestría increíble. Los protagonistas los tonos rojizos que por su color de pelo y su vestido no le ha podido sentar mejor. No obstante, la técnica utilizada también ha sido un acierto.

El cabello, de lo más sencillo con alguna que otra onda y con la raya en medio. Las cejas las ha peinado dando un aspecto revoltoso. Chloe Grace ha apostado por unas sombras rojizas difuminadas que destacan por su color de ojos verdoso. Lo ha sabido hacer muy bien porque ha dejado todo el protagonismo a las sombras.

El labial del mismo tono que las sombras. El vestido que llevó en tonos marrones y ocres no le ha podido quedar mejor. Ausencia total de cualquier tipo de accesorios, por lo que la actriz no lo ha podido hacer mejor.

Mel B con un recogido alto y sombras mrronesMel B con un recogido alto y sombras mrrones

RECOGIDO ALTO

La cantante Mel B también se ha colado en los mejores beauty looks de la semana. Tanto el diseño de transparencias y pedrería negra del vestido como el maquillaje y el peinado han entrado en una armonía perfecta. De esta guisa asistió Mel B al estreno de la 13 edición del programa 'Got Talent' 2018.

El recogido alto por el que apostó le dio ese toque de lo más elegante y glamuroso. Al llevar mechas rubias, destaca tanto sobre su tono de piel como el resto del cabello. Le aporta más luminosidad al look. Ausencia total de joyas ya que el vestido tiene en la zona del cuello una especie de collar con pedería negra, ¡muy bien pensado Mel B!

El maquillaje, con las cejas bien marcadas y unas sombras en color blanco en el párpado móvil. En el párpado inmóvil la cantante ha aplicado sombras en color salmón. La máscara de pestañas no podía faltar. El labial marrón clarito con un toque de brillo remata el look.

Tyra Banks con mechas rubias y un labial burdeosTyra Banks con mechas rubias y un labial burdeos

MECHAS RUBIAS

Tyra Banks ha sido otra de las celebrities que están en el ranking de los mejores beauty looks de la semana. Ha asistido al estreno de la 13 edición del programa 'Got Talent' 2018 con un look deslumbrante donde ha posado sonriente ante las cámaras.

La larga melena castaña oscura con mechas rubias le favorece por su tono de piel. La cejas las ha marcado un poco más para dar más forma. En el párpado móvil destaca una sombra plateada con un toque de purpurina. Las pestañas postizas son de lo más naturales y dan un toque más misteriosos a la mirada.

El colorete algo anaranjado con iluminador en la zona interna del pómulo. Al llevar las sombras claras y no ser un color llamativo el color del labial en un tono burdeos le ha sentado fenomenal. El conjunto del make up de Tyra Banks le aporta mucha luminosidad al rostro.

Chantel Jeffries con el cabello corto y unas sombras marronesChantel Jeffries con el cabello corto y unas sombras marrones

CABELLO CORTO

La youtuber Chantel Jeffries que tiene un aire a Kim Kardashian a lucido un look de lo más glamuroso en la alfombra roja de los Premios MTV Video Music 2018. Tanto el cabello como el maquillaje no le han podido sentar mejor. El diseño del vestido con lentejuelas rosas ha hecho que brille por si sola.

El cabello, oscuro con una melena midi y algo ondulada. Muy natural, comóda y práctica. Cada vez son más las celebs que cortan por lo sano, y la verdad que es un corte de lo más glamuroso. El maquillaje destacó por encima de todas las cosas.

Las cejas bien marcadas, con unas sombras marrones en el párpado móvil. La parte inferior la ha delineado con una lápiz de ojos en color negro. El colorete bien marcado e iluminador. El labial, en un tono nude de textura mate.

Lilliana Vazquez conun flequillo asimétricoLilliana Vazquez conun flequillo asimétrico

FLEQUILLO ASIMÉTRICO

Lilliana Vazquez ha sido la sorpresa de la semana coronandose con el mejor beauty look. La naturalidad que ha desprendido en la alfombra roja de los Premios MTV Video Music 2018 nos ha encantado. El diseño del vestido en color fluor no le ha podido quedar mejor.

El cabello con un recogido bastante informal y un flequillo asimétrico dandole así un aspecto de lo más dulce. La combinacón con los enormes pendientes de brillantes le dan ese toque de glamour al look. El maquillaje con los tonos perfecto para no quitar protagonismo al diseño del vestido.

Ha delineado tanto la parte superior como inferior del ojo formando así un rabillo corto y de esta manera alargar su mirada. En la zona del lagrimal ha aplicado sombra blanca para dar mucho más luminosidad al rostro. El colorete, rosado y bien marcado haciendo juego con el gloss. No cabe duda que Lilliana Vazquez es el mejor beauty look de la semana, porque se lo ha ganado a pulso cuidando cada detalle del look.

Te puede interesar