Menú
Luján Argüelles, Sara Carbonero y Emily Blunt lucen los mejores beauty looks de la semana
Luján Argüelles, Sara Carbonero y Emily Blunt lucen los mejores beauty looks de la semana

¡QUÉ DIVAS!

Luján Argüelles, Sara Carbonero y Emily Blunt lucen los mejores beauty looks de la semana

Esta semana se encuentra entre las mejore vestidas Sara Carbonero, Luján Argüelles y Emily Blunt con unos looks de lo más favorecedores.

Una vez más comenzamos el repaso de los mejores beauty looks de la semana en el que han destacado unos maquillajes sencillos y peinados de lo más prácticos y cómodos. Emily Blunt ha brillado por si sola con un peninado tendencia que sirve para cualquier tipo de evento. Asimismo, Sara Carbonero y Lujan Argüelles también se encuentran entre las mejore vestidas de la semana.

Luján Argüelles con un maquillaje de lo más veraniegoLuján Argüelles con un maquillaje de lo más veraniego

MAKE UP VERANIEGO

La presentadora Luján Argüelles que luce un moreno espléndido ha asistido al desfile de Duyos en Madrid Mercedes Fashion Week. Luján ha apostado por un maquillaje en el que resalte la zona de sus ojos, y la verdad que la técnica que ha utilizado nos ha encantado. Con tan solo tres producto ha conseguido un efecto espectacular.

El cabello recogido con el flequillo abierto en dos. Un peinado al que nos tiene bastante acostumbradas, pero que le favorece por los rasgos de su cara. A parte de favorecerle, es un peinado perfecto para verano por lo cómodo que es. Asimismo e sun peinado sofisticado que sirve para cualquier tipo de evento.

La técnica del make up de Luján Argüelles ha sido impoluta. Las cejas bien marcadas siguiendo su forma natural, el colorete anaranjado y un labial rosado. Ahora bien, el protagonismo se lo ha llevado la zona de los ojos. Eyeliner negro en el párpado superior y máscara de pestañas para dar aspecto de una mirada más profunda por el azul de sus ojos. El toque estrella ha sido el iluminador en color blanco en la zona de debajo de los ojos.

Emily Blunt apuesta por un peinado tendencia esta temporadaEmily Blunt apuesta por un peinado tendencia esta temporada

PEINADO TRENZADO

Emily Blunt nos ha sorprendido con un look de lo más romántico en la gala benéfica del Instituto Americano de Trotamundos. La actriz americana ha apostado por un look recogido y un maquillaje natural en el que los pendientes de brillos en color verde y amarillo han cobrado especial protagonismo.

El cabello completamente recogido con una diadema de trenza. Por la zona de la frente algunos mechones sueltos, dando así un aspecto más desenfado. Este tipo de looks son tendencia verano tras verano porque la verdad que quedan bien tanto para una alfombra roja como para salir en nuestra rutina diaria a la calle.

El maquillaje también ha sido muy normal. Unas sombras en color marrón clarito en el párpado móvil y en la zona del lagrima una sombra en un tono beige para dar más luminosidad a la mirada, sin olvidar la máscara de pestañas. El colorete rosado y un gloss natural que aporta brillo a sus labios.

Lidia Torrent con una maxi melena rizada y un labial rojo pasiónLidia Torrent con una maxi melena rizada y un labial rojo pasión

MELENA XL

Lidia Torrent, hija de Elsa Anka , ha sido la camarera más famosa de la televisión por su participación en el programa 'First Date'. También hemos podido ver a Lidia Torrent como colaboradora en Gran Hermano Vip en la famosa 'grada junior'. En esta ocasión Lidia Torrent ha asistido a la presentación de nuevos tratamientos de Alberto Cerdan y la Dra Mercedes Quintilla con un look perfecto.

El cabello, una maxi melena XL, castaña con las puntas un poco más claritas, la raya en el medio y unas ondas de lo más naturales. Un peinado que sirve para todo, ¡muy bien Lidia! Este tipo de peinadole dan un toque más especial a nuestros looks.

En el maquillaje, Lidia Torrent ha destacado la zona de las cejas, bien marcadas y los labios en color rojo pasión. Eyeliner negro en el párpado móvil y la zona inferior delineada también en color negro. El colorete anaranjado, y un toque de iluminador en la zona interna de los pómulos.

Ana Ularu con un maquillaje en tonos clarosAna Ularu con un maquillaje en tonos claros

MAKE UP NUDE

La actriz Ana Ularu ha asistido a la premiere de 'Siberia' que ha tenido lugar en la ciudad de Nueva York con un make up de lo más natural, y resaltando bien los rasgos de su rostro. Un look impoluto con el que nos ha conquistado y se encuentra entre los mejores beauty looks de la semana.

El cabello, una melena castaña con reflejos más claros, midi con la raya en medio y unas ondas bien definidas. Por la forma de su rostro ha sido un acierto total, y lo mejor de todo es que con el vestido que llevó le sento fenomenal, tanto el peinado como el maquillaje.

El maquillaje, con las cejas bien marcadas siguiendo su forma natural y unas sombras amarronadas con toques de brillo. En la zona inferior del ojo, también lo ha delineado con este mismo color de sombra y un lápiz de color negro. Al tener los ojos claros ha sido una combinación perfecta. El colorete rosado y un labial rojizo. De 10 Ana Ularu.

Sara Carbonero con un labial rojo y el cabello onduladoSara Carbonero con un labial rojo y el cabello ondulado

LABIAL ROJO

Y el puesto al mejor beauty look de la semana se lo ha llevado la periodista...¡Sara Carbonero! Es cierto que Sara nos tiene muy acostumbradas a su naturalidad y ha acertar en casi todas los ocasiones a las que acude a los eventos más importantes, incluso cuando la pillan de infraganti por la calle. Sara Carbonero tiene un estilo que brilla por si sola.

El cabello con la raya en medio, y unas ondas de lo más naturales. El estilo de Sara Carbonero nos dice que no es necesario cargar nuestros looks para ir perfectas. Le ha añadido unso aros plateados, un accesorio tendencia esta temporada.

El maquillaje, con unas sombras anaranjadas con un toque de purpurina tanto en el párpado móvil como en la zona inferior del ojo, haciendo juego con el colorete. Máscara de pestañas y un labial en color rojo. El toque de iluminador no podía faltar en el make up porque si es cierto que este producta da una luminosidad increíble al rostro. Por todo ello, Sara Carbonero se convierte en el mejor beauty look de la semana.

Te puede interesar