Menú
Lili Reinhart, Kim Kardashian y Patricia Montero entre los mejores beauty looks de la semana
Lili Reinhart, Kim Kardashian y Patricia Montero entre los mejores beauty looks de la semana

QUÉ CLASE

Lili Reinhart, Kim Kardashian y Patricia Montero entre los mejores beauty looks de la semana

Las melenas son las grandes protagonistas en los beauty que las famosas han lucido durante esta semana: al natural, con mucho volumen o cortes muy frescos ideales para el verano.

Las famosas han dado la bienvenida al verano con beauty looks espectaculares que han acaparado todas las miradas en los distintos eventos que se han celebrado durante estos días. No sólo Kim Kardashian ha sido protagonista, sino que dos de nuestras actrices nacionales con más éxito se han colado en el ranking de esta semana. Muy atentas porque los looks de esta semana son muy fáciles de imitar y te harán estar fantástica durante estas vacaciones.

MIRADA FELINA

Lili Reinhart con un beauty look muy natural en los MTV Movie & TV Awards 2018Lili Reinhart con un beauty look muy natural en los MTV Movie & TV Awards 2018
Durante esta semana, se ha celebrado uno de los eventos más esperados del cine y la televisión adolescente: los MTV Movie & TV Awards 2018. Entre los invitados que posaron en la alfombra roja se encontraban Kim Kardashian, Kristen Bell o parte del casting de 'Stranger Things'. La serie de Netflix fue la gran ganadora de la noche junto a 'Black Panther', alzándose con cuatro galardones cada uno.

Uno de los mejores beauty looks de la noche fue el que lució la actriz de 'Riverdale' Lili Reinhart, cuya serie fue la ganadora de uno de los premios de la noche. Reinhart optó por un maquillaje de aspecto muy natural en el que destaca la sombra de ojos en tonos marrones y dorados rematada por un grueso eyeliner negro que destaca sus ojos verdes.

El tono oscuro también fue el elegido para resaltar sus pómulos, además de un labial coral apenas perceptible. En cuanto al cabello, la actriz que interpreta a Betty Cooper en la ficción se decantó por una melena suelta y natural, ligeramente ondulada y con raya al lado.

ESTILO AFRICANO

Kim Kardashian sorprende con su peinado de trenzas en los MTV Movie & TV Awards 2018Kim Kardashian sorprende con su peinado de trenzas en los MTV Movie & TV Awards 2018
Otra de las famosas que nunca podría pasar desapercibida en una alfombra roja es Kim Kardashian, que posó ante las cámaras del photocall de los MTV Movie & TV Awards 2018 vestida con una ajustada falda de Versace y acompañada de su madre Kris Jenner. Y es que ambas tenían motivos para lucir radiantes, ya que su show 'Keeping Up With The Kardashians' estaba nominado a mejor reality y, finalmente, se alzó como ganador.

La empresaria sorprendió a todos los presentes con un cambio de look al decidir dividir toda su melena en pequeñas trenzas, que peinó con raya al medio y recogió a los lados. Eso sí, nos encantaría saber cuántas horas necesitó para conseguirlo, y es que la melena de Kim Kardashian se caracteriza por ser larga y abundante.

En cuanto al maquillaje, la empresaria se decantó por los colores oscuros en un beauty look en el que no podía falta el couturing. Una sombra de ojos marrón con toques dorados en el lagrimal y negras pestañas infinitas se combinan con un labial en tonos nude. No sabemos con qué próxima novedad se atreverá Kim Kardashian, pero lo que es seguro es que nos sorprenderá.

NATURAL 100%

Patricia Montero con el recogido del verano en la premiere de 'Superagente canino'Patricia Montero con el recogido del verano en la premiere de 'Superagente canino'
No importa la edad que tengas ni lo adulto que te consideres, una película para niños gusta tanto a los más pequeños como a los mayores. Lo mismo debe pensar Patricia Montero, que acudió a la premiere de 'Superagente Canino' en Madrid junto a su marido Álex Adrover. Pero no fueron los únicos, sino que Alba Carrillo o Mónica Martínez tampoco quisieron perderse la presentación del film.

En cuanto a Patricia Montero, la actriz lució un beauty look espectacular que le ha permitido colarse en la lista de los mejores de la semana. Montero apostó por un maquillaje muy natural a base de tonos rosas que aplicó tanto en pómulos como labios. Este color también fue el escogido para la sombra de ojos, que hace que sus ojos azules resalten mucho.

Para el cabello, la actriz de 'Yo soy Bea' se decantó por uno de los peinados estrella para el verano: el moño alto. Patricia Montero le dio un toque semidespeinado y dejó varios mechones sueltos en el flequillo y a la altura de las sienes que le da al recogido un toque muy fresco y juvenil.

MELENA XXL

Ashley Haas presume de melena en la premiere de 'Sicario: el día del soldado'Ashley Haas presume de melena en la premiere de 'Sicario: el día del soldado'
La última película del actor puertorriqueño Benicio del Toro, 'Sicario: el día del soldado', llegará dentro de unos días a los cines españoles. Sin embargo, su premiere acaba de celebrarse en Nueva York y muchos han sido los actores que no han querido perderse el pase especial, entre ellos Oliver Platt o Loan Chabanol.

Ashley Haas también posó en el photocall del evento, luciendo uno de los mejores beauty looks de la semana en el que destaca una melena con mucho volumen. La modelo optó por un cabello natural con mucho movimiento y de efecto despeinado. Un truco para conseguir una melena con cuerpo y dinamismo es utilizar un champú en seco antes de peinarla.

La naturalidad también ha sido la clave del makeup de Ashley Haas, que optó por tonos muy sutiles. La modelo combina una sombra de ojos en color marrón rematada con un grueso eyeliner negro con un ligero colorete oscuro y un labial nude de acabado brillante.

LOOK IMPECABLE

Aura Garrido presenta su serie 'El día de mañana' con una melena midíAura Garrido presenta su serie 'El día de mañana' con una melena midí
La última que cierra la lista de los mejores looks de la semana es una actriz española: Aura Garrido. La intérprete acudió a la presentación de su nueva serie 'El día de mañana' y posó en el photocall junto a otros actores de la talla de Jesús Carroza, Stephanie Cayo o Cristina Castaño, que tampoco quisieron perderse el evento.

Para tan señalada fecha, Aura Garrido se decantó por una melena midi con flequillo recto por encima de los ojos y raya al medio. Perfectamente peinado, este tipo de corte sienta de maravilla a los rostros con forma triangular como el de la actriz y es perfecto para los meses de calor, ya que es muy fresquito.

Además, el tono castaño-rojizo crea un contraste muy bonito con sus ojos azules y hace que resalte mucho su mirada. En cuanto al maquillaje, éste destaca por su sobriedad al decantarse por los tonos claros en la sombra de ojos, colorete y labios, a los que dio un toque de color con un labial nude de efecto matte. Y es que Aura Garrido necesita de muy poco para estar fantástica.

Te puede interesar