Menú
Kim Kardashian pone su cuerpo a disposición de su nuevo perfume 'KKW Body'
Kim Kardashian pone su cuerpo a disposición de su nuevo perfume 'KKW Body'

MINIATURA A ESCALA

Kim Kardashian pone su cuerpo a disposición de su nuevo perfume 'KKW Body'

La figura de la celebrity protagoniza el packaging de este original perfume amaderado y floral que tiene una miniatura a escala del cuerpo de su creadora como frasco.

Kim Kardashian continúa ampliando su línea de belleza y perfumes y, en esta ocasión, presenta 'KKW Body', una nueva fragancia para este verano 2018, descrita como "un elixir narcótico", para la que se ha entregado en cuerpo y alma, ya que, como su propio nombre indica, el frasco del perfume, que pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado, ha sido realizado a su imagen y semejanza en una réplica exacta de su tronco desnudo, sin brazos, ni piernas, emulando la famosa Venus de Milo.

Esta nueva fragancia femenina, tiene una apertura cítrica, especiada, dulce y afrutada gracias a la bergamota brillante, la mandarina verde, la pimienta rosa y el jugoso néctar de melocotón presente en sus notas de salida, que conducen hasta el aroma floral blanco y amarillo de sus notas de corazón, compuestas por rosa turca, ylang-ylang de Moheli y jazmín sambac. Por último 'KKW Body' posee una base almizclada, ambarada y amaderada debido a la madera de sándalo australiano, el vetiver de Haití, el ámbar y el almizcle de sus notas de fondo.

'KKW Body', el nuevo perfume de Kim Kardashian y su marca KKW Fragance'KKW Body', el nuevo perfume de Kim Kardashian y su marca KKW Fragance

Sin embargo, más allá de la fragancia, lo que más llama la atención de 'KKW Body' es su peculiar packaging. Y es que como si de una antigua escultura griega se tratase, la celebrity ha puesto su característica figura a disposición de su firma de belleza para una recreación a escala del mismo y convertirla en el frasco de su última creación olfativa, que viene en una caja cuya apertura deja al descubierto la miniatura del cuerpo de Kim como si estuviese expuesta en un pedestal. Un envase tan cuidado que la celebrity ha tenido que aclarar que es el que se comercializa y no una edición especial para presentarlo.

Tal importancia se le ha dado a la original botella del perfume que, antes de su lanzamiento, tanto Kardashian como la marca KKW Fragance han compartido en las redes sociales todo el proceso de creación del frasco, que, a su vez, también se han convertido en las imágenes de un campaña creativa subida de tono y lanzada a modo de teaser en la que se ha cedido todo el protagonismo al continente de la nueva fragancia, desarrollada por los perfumistas de Givaudan.

Imágenes del proceso de creación y campaña creativa del perfume 'KKW Body'Imágenes del proceso de creación y campaña creativa del perfume 'KKW Body'

Y como no podía ser de otro modo tratándose de Kim Kardashian, la polémica ya ha hecho aparición en forma de comparación - e incluso acusación de plagio - con el emblemático bote de 'Classique', el famoso perfume de Jean Paul Gaultier que se caracteriza por representar el torso de una mujer en sus distintas ediciones desde que se lanzase la fragancia original en el año 1993. Tanto es así que, el mismo día del lanzamiento de 'KKW Body', la firma francesa no dudó en publicar una imagen de su icónico frasco, acompañada de la frase: "Keeping up with the fragrance's news! #Classique #JeanPaulGaultier", en un juego de palabras que hace referencia al perfume en cuestión y una clara alusión a 'Keeping up with the Kardashians', el reality show de una de las familias más populares en todo el mundo.

KKW Fragance lanza siete perfumes en apenas un año

'KKW Body' es el séptimo perfume de KKK Fragance, el primero que se desmarca de las colecciones ya presentes en la firma de belleza y en el que Kim Kardashian cobra más protagonismo. El pasado año 2017 se presentaron las fragancias 'KKW Crystal Gardenia', 'KKW Crystal Gardenia Citrus' y 'KKW Crystal Gardenia Oud', mientras que, este año 2018, se lanzó la línea 'Kimoji Hears' con los perfumes con frasco en forma de corazón 'Bae', 'BFF' y 'Ride or die'.

Te puede interesar