Menú
Se agota la primera colección de maquillaje de Kim Kardashian en solo 3 horas
Se agota la primera colección de maquillaje de Kim Kardashian en solo 3 horas

COMPETENCIA A SU HERMANA

Se agota la primera colección de maquillaje de Kim Kardashian en solo 3 horas

La hermana mayor del clán Kardashian, se une a la aventura de su hermana y lanza su primera línea de cósmeticos: KKM Beauty, que se ha agotado en tres horas tras su lanzamiento.

La familia estadounidense más famosa de la televisión, los Kardashian, están dispuestos a todo con tal de ganar dinero y no solo a través de sus vidas,sus colaboraciones con las grandes marcas y diseños, sino convirtiendose también en los reyes del mundo empresarial de la moda y belleza.

Aunque todo comenzó como una gran aventura empresarial, en la que han comercializado casi de todo, las permitió convertirse en personajes mediáticos además de que juntas conseguen abarcar un mejor nicho de mercado. Pero parece que han cambiado las tornas y Kim Kardashian quiere desplomar a su hermana menor Kylie Jenner, al menos en la industria del maquillaje con su esperada línea de maquillaje: 'KKW Beauty', que ha salido este miércoles 21 de junio a la venta.

Kim Kardashian anunciando su línea de maquillaje Kim Kardashian anunciando su línea de maquillaje
Como era de esperar la polémica y los comentarios sobre su nueva colección no se hicieron esperar. La propia kim Kardashian ha ido colgando en sus redes sociales la cuenta atrás hasta este día, así como pequeños adelantos de cómo serían sus productos y que la marca contaría con su propia web y canales de comunicacíon. "Vais a ver mis productos favoritos, los que uso todo el tiempo", explicó durante una entrevista con Forbes. "Me estoy centrando sobre todo en el contorno, el corrector y en todas mis cosas preferidas. Vamos a producir todo en California porque la fábrica es muy accesible para mí y creo que es importante estar involucrada en el proceso".

Acusada de racismo en la publicidad de su maquillaje

La polémica no solo vino a través de la comparación con el éxito de los productos de Kylie Cosmetics, sino con una fotografías que ella misma colgó en su cuenta de Instagram -en la que tiene 101 millones de seguidores-en la que aparecía ella con un tono de piel más oscuro de lo normal. A partir de ahí surgieron miles comentarios negativos acusándola de hacer blackface. Es decir de usar un maquillaje similar al usado por personas de diferente etnia para interpretar a personajes negros.

Pero Kim Kardashian se pronunció al respecto asegurando que no quería ofender a nadie y que realmente esaba bronceada cuando se realizaron las fotografías y que antes de publicarla las enseñó a muchas personas a las que no la llamo la atencíon nada de su maquillaje.

'KKW Beauty', su nuevo maquillaje está compuesto con kits para hacer contouring, bronceadores, labiales y todo aquello que la esposa de Kanye utiliza para lograr su peculiar e imitado maquillaje. Sus productos estrellas son Crème Contour y Highlight Kit, que se venderá exclusivamente en KKWBeauty.com en cuatro tonos para todo tipo de pieles. "Tras 10 años maquillándome cada día, realmente he puesto ese conocimiento en acción y producción", dijo ante la revista Forbes.

Pero no es la primera vez que Kim Kardashian se introduce en el mundo de la belleza y los cosméticos, ya que hace unos meses lanzó cuatro labiales en colaboración con la marca de su hermana. De hecho, Seed Beaut es el fabricante de los productos que va a lanzar la esposa del rapero Kanye West y es el mismo que está detrás de Kylie Cosmetics.

Los productos se han agotado en tres horas

Aunque acaban de salir sus productos, por su número de seguidores y personas que la felicitan por su esta nueva línea no era de extrañar que los 30.000 kits que pusó a la venta se agotasesn en apenas tres horas tras el lanzamiento de su página web , siendo una demostración de que lo vende es la marca, no el producto.

Y es que va por el mismo camino que su hermana que también agotó sus productos en apenas unas horas. Lo que parece mentira es que sabiendo la cantidad de seguidores no aumenten la cantidad de productos disponibles. La venta de estos productos resultó en una ganancia de más 14 millones de dólares.

Te puede interesar