Menú
Asos se lanza a la conquista del mundo beauty con su primera línea de maquillaje 'Go Play'
Asos se lanza a la conquista del mundo beauty con su primera línea de maquillaje 'Go Play'
NOVEDAD

Asos se lanza a la conquista del mundo beauty con su primera línea de maquillaje 'Go Play'

Siendo una colección de un total de 10 productos, todos ellos contarán con una amplia gama de tonos y asequible para todos los bolsillos.

Asos es una tienda de ropa online de origen británico conocida por tener a la venta diferentes marcas y de todos los rangos de precios posibles. Su éxito radica en la calidad de las prendas y también en su servicio al cliente y, queriendo dar un paso más allá, se ha lanzado a la piscina lanzando su primera línea de maquillaje 'Go Play'.

La marca inglesa cambia para este otoño el nombre de su apartado Asos Beauty para cara y cuerpo para ceder el nombre a su propia makeup brand. La colección se compone de un total de 10 productos de entre los que se pueden encontrar labiales líquidos de alta pigmentación disponibles en 46 tonos, también labiales mates, paletas de contouring, sombras de ojos, coloretes en barra y bronceadores.

Colección labiales de la primera línea de maquillaje de AsosColección labiales de la primera línea de maquillaje de Asos

Algo especial de todos estos productos son los nombres en los que se presentan pues desde la marca han querido que cada uno de ellos representan a la generación que los llevará y usará. Un ejemplo son por ejemplo los nombres Acceptance (aceptación), Doubtless (sin dudas) y pasando por Flawed (imperfecto).

Maquillaje para y por espíritus libres

Esta primera colección de maquillaje de la firma Asos lleva por nombre 'Go Play' y, al igual que pasa con el nombre de sus productos, supone un grito de ánimo a todos los adictos al al mundo beauty para que se expresen a través del arte del maquillaje, sin miedo ante reacciones y solo con el único propósito de sentirse a sí mismos.

Polvos bronceadores, gloss, eyeliner e iluminador de la nueva línea de maquillaje 'Go Play' de AsosPolvos bronceadores, gloss, eyeliner e iluminador de la nueva línea de maquillaje 'Go Play' de Asos

Los tonos de esta colección de maquillaje, aunque están dirigidos para todos los tipos de gustos, se centra más en colores utilizados en maquillajes atrevidos y juveniles. Desde eyeliner en color dorado hasta un azul metálico hasta perfiladores de labios en disponibles en tonos más o menos discretos, esta colección promete y mucho.

Te puede interesar