Menú
Rossy de Palma lanza su colección de maquillaje en colaboración con MAC
Rossy de Palma lanza su colección de maquillaje en colaboración con MAC
ESTÉTICA CUBISTA

Rossy de Palma lanza su colección de maquillaje en colaboración con MAC

Descubre la sorprendente nueva línea de maquillaje que ha creado la firma de belleza en colaboración con la icónica actriz española.

MAC nos tiene acostumbrados sus habituales colaboraciones con celebrities como embajadoras o creadoras de sus nuevas colecciones de maquillaje, pero, en esta ocasión, la famosa es española y ella no es otra que Rossy de Palma. Con un estilo propio y una fisonomía inconfundible, la actriz ha dejado su impronta en la línea cosmética de la firma de belleza que lleva su nombre, pero no solo eso.

Las sombras de ojos de la colección MAC x Rossy de PalmaLas sombras de ojos de la colección MAC x Rossy de Palma

Y es que todo el packaging de los productos está impregnado de su personalidad, ya que, Rossy de Palma no solo ha inspirado la colección sino que, además, distintas partes de su icónico rostro aparecen en forma de holograma en cada uno de los envases dorados que contienen el maquillaje destinado a las mismas: para los ojos, para los labios y para la cara.

Comenzando por la mirada, las sombras de la de Palma de Mallorca no solo sorprenden por las imágenes de sus ojos en 3D de su exterior, sino por su interior. Por un lado, tenemos una paleta colorista que contiene cinco sombras glitter en celeste, azul, negro, morado y fucsia; mientras que, por otro lado, encontramos una paleta más sobria con dos tonos, un blanco brillante y un negro mate.

Los labiales de la colección MAC x Rossy de PalmaLos labiales de la colección MAC x Rossy de Palma

En cuanto a los labios, esta nueva línea de maquillaje contiene dos propuestas con una amplia variedad tonal. Por un lado está una sofisticada paleta con tres colores - en coral anaranjado, rojo carmesí y marrón -que, como todos los productos, viene serigrafiada con un original diseño en el que aparece el nombre y una ilustración de la 'chica Almodóvar'.

Además de la paleta tricolor, la colección de maquillaje de la intérprete, de 53 años, también cuenta con una barra de labios, que, a su vez, está disponible en cuatro favorecedores tonos: 'Rossy', en rosa violáceo; 'Frenesí', en coral; 'Self Esteen', en rojo luminoso y 'Phenomenal Woman', en granate.

Los cosméticos para el rostro de la colección MAC x Rossy de PalmaLos cosméticos para el rostro de la colección MAC x Rossy de Palma

Respecto al maquillaje para la cara encontramos varios productos. Por un lado, nos ofrecen una paleta para contornear en un tono más claro y otro más oscuro, mientras que, por otro, tenemos una paleta de polvos invisibles de acabado con los que matificar el rostro y decir adiós a los brillos. Tampoco podía faltar el colorete, con un brush fucsia y otro rojizo.

Por último, la completa línea de maquillaje de la actriz mallorquina se cierra con dos productos con los que dar el toque final a lo que con estos cosméticos, sin duda, será un llamativo y atrevido look de belleza. Por un lado está un polvo glitter para aportar brillo y color, que está disponible en un tono rojo, en un tono plateado y en un tono azul. Por otro, la colección también tiene unas largas, pero naturales, pestañas postizas con las que potenciar la mirada.

El polvo glitter y las pestañas postizas de la colección MAC x Rossy de PalmaEl polvo glitter y las pestañas postizas de la colección MAC x Rossy de Palma

"Una belleza única, surreal, deshinibida y sorprendente"

"Rossy de Palma es sorprendentemente única. Su belleza picassiana y su alma deshinibida y creativa la han convertido en una de las más originales musas y colaboradoras del arte, la moda y el cine español. Ahora, su alegría de vivir es capturada en su colorida colección de MAC, inspirada en el cubismo. ¡Próximamente!", anunció la marca en su cuenta oficial de Instagram como anticipo de su colaboración con la intérprete.

Te puede interesar