Menú
Nicki Minaj y MAC se unen de nuevo para lanzar una edición limitada de labiales nude
Nicki Minaj y MAC se unen de nuevo para lanzar una edición limitada de labiales nude

COLABORACIÓN

Nicki Minaj y MAC se unen de nuevo para lanzar una edición limitada de labiales nude

Tras el éxito de su anterior colaboración con la colección 'Viva Glam', la rapera lanza ahora su propia línea de labiales nude MAC x Nicki Minaj y anuncia otro proyecto.

Lo han vuelto a hacer. MAC y Nicki Minaj unen sus fuerzas de nuevo para lanzar una nueva colección de pintalabios como ya hicieran con la colección benéfica 'Viva Glam' en la que tantas artistas como Rihanna, Cyndi Lauper y Lady Gaga, Miley Cyrus, Katy Perry,Ariana Grande, Christina Aguilera, Fergie o Taraji P. Henson han participado. Sin embargo, la protagonizada por la rapera junto a Ricky Martin en el año 2011 fue una de las más exitosas, por lo que repitió al año siguiente, ya en solitario y bajo el nombre de 'Viva Glam 2'.

Ahora, la firma de belleza y la estella del hip-hop esperan repetir el éxito de su anterior colaboración con un nuevo proyecto que verá la luz el próximo año pero que contará con un aperitivo a partir de este mes, tal y como ella misma se ha encargado de comunicar en las redes sociales. "¿Adivináis quién está de vuelta con MAC? ¡Anuncio sorpresa para 2018! Hasta entonces, #NickiNudes salen a nivel mundial en septiembre. #MACxNickiMinaj", escribió la cantante de Trinidad y Tobago en su cuenta oficial de Twitter.

'Nicki's Nude', los labiales de MAC x Nicki Minaj'Nicki's Nude', los labiales de MAC x Nicki Minaj
Concretamente, será a partir del próximo 21 de septiembre cuando esta exclusiva colección salga a la venta en las tiendas físicas y online de la firma cosmética. Sin embargo, los dos pintalabios que forman parte de 'Nicki Nudes' solo estarán disponibles por un tiempo determinado, ya que su distribución terminará apenas un mes más tarde o hasta finalizar existencias, por lo que puede agotarse antes de que esta edición limitada sea retirada el próximo 19 de octubre.

En contraposición con los inolvidables labiales rosa y violeta que lanzó Minaj hace cinco años, esta edición especial es mucho más discreta y neutral gracias a sus dos tonos nude. Por un lado está 'Nicki's Nude', una acaramelado y suave tono en rosa coral y 'The Pinkprint', un cremoso y rosáceo tono medio, cuyo nombre, como ya sucediera con su séptimo perfume, hace referencia al disco de la artista que estuvo nominado a Mejor álbum de rap en los Premios Grammy 2014.

Dos labiales que anticipan una nueva colección para 2018

Como decíamos, las dos barras de labios que forman esta colección cápsula, tan solo son un anticipo de su nueva y más amplia colaboración para 2018 en la que habrá un total de 24 nuevos colores en formato lipstick y lipgloss. La colección definitiva incluirá de 18 tonos nude en una gama que recoge desde el pálido rosa perlado hasta los suaves moccas y marrones. También constará de 6 lipgloss que van desde los nudes más ligeros hasta los tonos ciruela, así como 8 lápices de labios en los que encontraremos colores más claros, medios tonos y los rojos y marrones más oscuros.

Te puede interesar