Menú
Ariana Grande, la nueva embajadora de MAC para la campaña 'Viva Glam'

CAMPAÑA SOLIDARIA

Ariana Grande, la nueva embajadora de MAC para la campaña 'Viva Glam'

La artista se suma a la campaña solidaria de MAC cuyos beneficios se destinan a la lucha contra el VIH.

Ariana Grande en la nueva campaña 'Viva Glam'Ariana Grande en la nueva campaña 'Viva Glam'
Ariana Grande además de destacar en el mundo musical, tiene algo nuevo que añadir a su currículum: embajadora de la firma cosmética MAC. La cantante ha querido sumarse a la línea solidaria 'Viva Glam' del próximo año, campaña que destina todos los ingresos al Fondo MAC AIDS, que trabaja para prevenir la propagación del sida a través de programas y servicios educativos.

Vestida con un crop top negro, una falda negra y unas botas altas con taconazo de vértigo se ha lanzado a promocionar esta sensacional línea. Ella misma se ha encargado de asegurar que con estos labilaes, de dos tonos diferentes, quiere sacar la parte mala que hay en ti a través de un tono más intenso, mientras que con el lado más claro representa a la chica buena.

Grande no es la primera artista en protagonizar la campaña de 'Viva Glam'. Antes que ella han estado muchos otros miembros del mundo de la música. La predecesora de Ariana Grande es la cantante Miley Cyrus, que en esta ocasión tuvo el color rojo pasión como protagonista. Pero antes de ella fue otra estrella del pop: Rihanna, que el pasado verano presentó su pintalabios marrón bronce.

El carmín ciruela de Ariana Grande para 'Viva Glam'El carmín ciruela de Ariana Grande para 'Viva Glam'

Un labial ciruela

El pintalabios 'Viva Glam' de este año cambia el formato, por fuera, el color es oscuro mezclado con un intenso rosa fucsia una combinación perfecta para resaltar el tono principal de colección, un labial ciruela oscuro con el que darás intensidad y pasión a tus labios. Asimismo, a esta intensidad hay que sumarle un suave brillo de labios de color rosa, que unidos como uno es una explosión maravillosa. "Estoy honrada y emocionada de estar trabajando con una marca que representa y siempre ha sido sinónimo de igualdad", así es la emoción de esta joven promesa musical.

Te puede interesar