Menú
Miley Cyrus es el nuevo rostro de 'Viva Glam' de MAC

FICHAJE ESTRELLA

Miley Cyrus es el nuevo rostro de 'Viva Glam' de MAC

La provocativa y polémica cantante sustituye a Riri como nueva embajadora de 'Viva Glam'.

Miley Cyrus es la nueva embajadora de 'Viva Glam'Miley Cyrus es la nueva embajadora de 'Viva Glam'

Después del radical cambio que dió Miley Cyrus pasando de chica Disney a una excéntrica, provocativa y demasiado suelta cantante de pop, no la habíamos vuelto a ver como imagen de ninguna firma de moda ni belleza. Sin embargo, MAC se ha atrevido a dar el paso y la ha fichado como embajadora de su labial más solidario y emblemático, 'Viva Glam'.

Así es como la cantante de 'Wrecking Ball' ha sustituido a su antecesora Rihanna, que llevaba colaborando varios años en esta misma campaña. 'Viva Glam' es una campaña en la que se incluyen una barra de labios y un gloss creados en colaboración con alguna celebrity del 'star system' y con cuyos beneficios se recaudan fondos para ayudar a todas las personas que sufren SIDA.

La verdad es que la imagen que proyecta Miley Cyrus en los medios no pega demasiado con una campaña como esta, pero, al fin y al cabo, sus millones de fans apoyan este nuevo binomio que une a la artista más mediática del momento con la firma de cosmética más vendida del mundo. Una suma que tendrá éxito sin lugar a dudas.

Gloss y labial de 'Viva Glam' de MACGloss y labial de 'Viva Glam' de MAC

El fucsia protagoniza 'Viva Glam' con Miley Cyrus

"MAC Cosmetics está emocionado de anunciar su próxima imagen de #VIVAGLAM: Miley Cyrus. Llegará en enero de 2015. Todo lo recaudado por #VIVAGLAM se destinará a ayudar a las mujeres, hombres y niños que viven afectados por el SIDA", con estas palabras anunciaban desde la firma el nuevo fichaje de MAC y la fecha prevista para el lanzamiento.

El labial es bien diferente del que anunciaba Rihanna, que tenía un color marrón con destellos metalizados solo apto para algunos tonos de piel. Mucho más funcional y ponible es el que promociona Cyrus, con un intenso color rosa fucsia que va a juego con los tonos que dominan en la imagen de la campaña. Miley aparece con su aire sexy y rebelde en la fotografía: con un body negro con pedrería, tumbada y con las piernas abiertas hacia arriba, llamativa cuanto menos...

Te puede interesar