Menú
'The Matte Lip Collection', la nueva colección de MAC llena de nuevos colores

LABIOS Y TEZ PERFECTOS

'The Matte Lip Collection', la nueva colección de MAC llena de nuevos colores

MAC vuelve con ocho tonos diferentes de labiales, seis perfiladores y tres coloretes para otoño 2014.

Las ocho barras de labios diferentes de MACLas ocho barras de labios diferentes de MAC

Nueve tonos de barras de labios versátiles y funcionales son los que propone MAC en su nueva colección llamada 'The Matte Lip Collection'. Nudes, rosas, rojos, púrpuras y borgoñas para maquillar los labios en esta temporada de otoño. En la campaña publicitaria de la colección, MAC propone un maquillaje de inspiración oriental: tez pálida, colorete rosado y labios maquillados solamente en el centro.

Por su parte, los seis perfiladores que vienen en tonos muy parecidos a los labiales, son cremosos e intensos, de larga duración. El perfilador sirve para dar el acabado perfecto a tus labios, e incluso existen trucos y formas de maquillarlos para darles la forma que tú quieras.

Tres coloretes para el día a día

Por otro lado, los coloretes vienen en tres tonos muy habituales, pensados para el maquillaje de diario. Se trata de un rosita quemado, un rosa más fucsia y vivaz, y un salmón oscuro. Coloretes muy funcionales que darán el toque necesario de color a tus mejillas para marcar bien tus pómulos y dar el toque final a tu make-up.

Los tres coloretes de MAC para otoño 2014Los tres coloretes de MAC para otoño 2014

'The Matte Lip Collection' es una colección de lo más completa y una de las más versátiles de MAC, ya que la firma nos tienen acostumbrados a productos con un toque más atrevido no apto para todos los gustos. De vez en cuando, se agradecen tonos funcionales y que no sólo sirvan para la noche. Como siempre, otro acierto de la firma americana.

Te puede interesar