Menú
Brooke Shields y MAC se alían para crear una edición limitada de maquillaje

BELLEZA ATEMPORAL

Brooke Shields y MAC se alían para crear una edición limitada de maquillaje

La colección contará con productos que la actriz considera básicos para la belleza femenina.

Brooke Shields,nuevo fichaje de MACBrooke Shields,nuevo fichaje de MAC
MAC es una de esas firmas imparables. Cuando no está lanzando una nueva colección inspirada en alguna película, está maquinando su nueva colección o sirviéndose del éxito de alguna serie televisiva para crear sus nueva línea de productos... Siempre con unos excelentes resultados en ventas, claro está. Y es que MAC sabe bien qué tecla tocar para atraer la atención de las mujeres.

Después de dejarnos con la boca abierta con su nueva campaña homenaje a la novela romántica y volver a mostrarnos el lado más solidario de Rihanna para la nueva edición de 'Viva Glam', esta vez la firma de cosméticos vuelve a poner en marcha una nueva campaña de la mano de alguien muy especial.

Años 80, belleza atemporal, cejas marcadas, mirada azul penetrante y protagonista de 'El Lago Azul'. ¿De quién hablamos? Efectivamente, es Brooke Shields la nueva colaboradora que trabajará con el gigante de la cosmética estadounidense. Esta nueva alianza tendrá como objetivo la creación de una exclusiva colección de maquillaje para una belleza comedida, femenina y natural.

La actriz Brooke Shields creará una edición limitada junto a MACLa actriz Brooke Shields creará una edición limitada junto a MAC

Shields, natural y sexy a partes iguales

"El nombre de Brooke resuena en todo el mundo. Y ella sigue reinventándose a sí misma. Tiene una belleza sin edad, atemporal", ha afirmado a WWD James Gager, vicepresidente senior de la firma de maquillaje. "También es madre, actriz... un ejemplo de que todo sucede al mismo tiempo, como le ocurre a la mayoría de las mujeres modernas", declaraba con gran admiración hacia Shields.

Esta nueva colección incluirá aquellos productos que Brooke considera como básicos para la belleza de las mujeres: "Me gusta mi lado más natural, pero también mi lado más sexy. Como no podía decidirme entre estas dos facetas, aposté por trabajar ambos conceptos en esta colección" afirmaba. La colección estará disponible el próximo mes de octubre en Estados Unidos. Un mes más tarde sadrá a la venta en otros 76 países.

Te puede interesar