Menú
MAC presenta la colección inspirada en Marge Simpson en homenaje a los 25 años de 'Los Simpson'

SALE A LA LUZ

MAC presenta la colección inspirada en Marge Simpson en homenaje a los 25 años de 'Los Simpson'

MAC presenta la colección inspirada en Marge Simpson en homenaje a los 25 años de 'Los Simpson'. Una colección exclusiva para los amantes de los dibujos amarillos.

La colección de MAC está inspirada en MargeLa colección de MAC está inspirada en Marge

A mediados del mes de mayo, MAC volvía a dejarnos con los dientes largos después de anunciar que se uniría a la celebración del 25 aniversario de la serie de dibujos animados más mítica de la televisión, 'Los Simpson' creando una colección de productos dedicada a la serie. Con el hashtag #MACandMARGE el gigante de la cosmética anunciaba que esta misteriosa colección se iba a inspirar en el personaje de Marge Simpson.

Una misteriosa línea de productos de la que no sabíamos nada excepto que el éxito estaba asegurado dado los excelentes resultados tanto de la serie como de la firma cada una en su campo. MAC es una de las casas de cosmética más importantes del mundo, e infinidad de grandes diseñadores cuentan con ella para el maquillaje de sus pasarelas y campañas. Por no hablar de sus incontables colaboraciones de lujo.

El caso es que MAC ya ha filtrado las imágenes de la que será la colección inspirada en Marge, que será puesta a la venta coincidiendo con la celebración de la famosa convención Comic Con de San Diego (California). Los productos sólo podrán ser adquiridos durante uno de los días del evento, el 26 de julio en la tienda MAC Cosmetics de la ciudad.

Más tarde el público podrá hacerse con ella a través de su página web el 28 de agosto, y en los 'outlets' de la tienda el 4 de septiembre. Los fans de la serie deberán estar alerta porque estamos seguros de que esta exclusiva colección no durará mucho ni en las tiendas ni por Internet...

La colección de MAC dedicada a 'Los Simpsons'La colección de MAC dedicada a 'Los Simpsons'

Sombras, pestañas postizas, gloss...

La primera imagen muestra un adelanto con varios de los diez productos con los que contará, entre los que se encuentran una paleta de sombras que incluso Patty y Selma llevarían: cuatro sombras con un tono rosa empolvado, morado, azul idéntico al de el característico moño de Marge, y negro.

Un colorete en un tono muy subido de rosa para dar color a las mejillas, un gloss y las pestañas postizas, imprescindibles en cualquier colección de MAC. El packaging de la colección está muy cuidado: en todos los embases aparece la cara de Marge y en concreto su mirada dibujada con una expresión muy particular.

Te puede interesar