Menú
El diseñador Prabal Gurung se une a la lista de colaboradores de lujo de MAC

IMPARABLE

El diseñador Prabal Gurung se une a la lista de colaboradores de lujo de MAC

El gigante de la cosmética sigue fichando a personalidades del mundo de la moda.

El diseñador Prabal GurungEl diseñador Prabal Gurung

Carine Roitfeld, Pedro Lourenço, Michael Kors, Proenza Shoulder, Kelly y Sharon Osbourne, Lorde e incluso Marge Simpson han trabajado de la mano de MAC en los últimos tiempos. La lista de colaboraciones de lujo con las que cuenta la firma parece ser interminable. La casa de cosmética es una de las más poderosas del mundo, y se encarga de demostrarlo colección tras colección.

Gurung ya conoce MAC

Prabal Gurung es el último en unirse a esta gran familia que ha elaborado MAC a su alrededor. Sin emabego, no es la primera vez que el modisto trabaja mano a mano con la firma, ya que ha requerido de los servicios de MAC para maquillar a las modelos en sus desfiles 'prêt-à-porter'. Ahora, diseñador y firma dan un paso más allá creando juntos una nueva colección de productos.

De momento solo sabemos que preparan este proyecto juntos y que el resultado del mismo verá la luz en las Navidades de este año 2014, como siempre, primero en Estados Unidos y luego podremos disfrutar de ella a nivel internacional, por lo que habrá que esperar todavía unos meses para ver las sorpresas que este dúo nos tiene preparadas.

Te puede interesar