Menú
MAC se apunta a la tendencia tropical con su nueva línea 'Moody Blooms'

SALVAJE

MAC se apunta a la tendencia tropical con su nueva línea 'Moody Blooms'

MAC presenta su nueva línea de maquillaje para el verano: verde lima, melocotón y una amplia gama de rosas.

Sombras de ojos de 'Moody Blooms' de MACSombras de ojos de 'Moody Blooms' de MAC
La llegada del verano siempre viene acompañada de nuevas y preciosas colecciones de las grandes firmas de cosméticos. Los colores cálidos y pasteles se imponen a los clásicos marrones y grises del invierno y la vivacidad y energía impregna paletas de sombras, esmaltes de uñas y labiales.

MAC llega esta temporada pisando fuerte y apuntándose a una tendencia que arrasa: la tropical. Bajo el nombre de 'Moody Blooms', el gigante de la cosmética presenta una gran variedad de productos: colorete, paleta de sombras, labiales y eyeliner en colores intensos que recuerdan a las profundidades de un exótico bosque.

Para dar color a nuestras mejillas, MAC ha creado dos nuevos coloretes: uno en un tono rosa intenso perfecto para pieles blanquitas y otro con un bronceado brillante que resaltará el moreno de tu piel y marcará las facciones del rostro iluminándolo.

Tonos muy intensos en mirada y labios

Para la mirada, las sombras de ojos de 'Moody Blooms' vienen en cuatro colores asombrosos: un verde lima perfecto para una mirada felina, otro aguamarina, un tono melocotón para un look más dulce y por último, MAC ha querido incluir el color morado, que parece estar imponiéndose como tendencia en lo que a cosmética se refiere. Además la colección incluye unos eyeliner en crema en tres tonos distintos: arcilla, ciruela y verde ennegrecido.

Labiales de 'Moody Blooms' de MACLabiales de 'Moody Blooms' de MAC

Por último para maquillar nuestros labios, 'Moody Blooms' presenta colores vibrantes en su labiales: la gama de los rosas destaca por su protagonismo, pero también encontramos dos tonos de morado: uno muy oscuro 'vamp' y otro ciruela. También propone cinco glosses que van desde el coral hasta el más intenso fucsia.

Te puede interesar