Menú
Bershka lanza su primera línea de belleza

PRIMERA COLECCIÓN

Bershka lanza su primera línea de belleza

La marca de Inditex debuta con su primera colección de cosméticos con una gama de atrevidos colores para la temporada primavera/verano 2014.

Barras de labios de la línea de BershkaBarras de labios en nude y rojo de la línea de Bershka

Bershka se estrena en el mundo de los cosméticos con su nueva línea de productos de belleza para realzar uñas, labios, pómulos y ojos. Esta línea se inspira en el 'pop-art' y la tipografía del graffiti en unos productos que se presentan en un glamuroso pack en tonos plata y blanco.

En la colección para labios, Bershka lanza una amplia paleta de colores en glosses y barras de labios que van desde un exótico y llamativo naranja, hasta el rojo más clásico sin dejar atrás al rosa para aquellas más románticas. En esta colección además podrás encontrar un brillo de labios que incorpora luz y espejo, que te permitirá retocar tu look en cualquier instante y lugar.

Se acabaron las uñas sin pintar. Bershka te presenta su colección de pintauñas para dar el toque de color que necesitan tus manos y alegrar tu outfit con dulces tonos pastel, atrevidos rojos y naranjas, y tonos metalizados en plata para completar tu look de fiesta y salir de noche. Además nadie se quedará sin su color preferido, ya que la firma sacará colores nuevos cada mes.

Pintauñas de la línea de cosméticos de BershkaColección de pintauñas de la línea de Bershka

Realza el color de tus mejillas y apúntate a la tendecia 'smokey eyes'

Para realzar e iluminar tu rostro, Bershka te ofrece un colorete que incluye cuatro tonos diferentes que al unirse en una pincelada, dan como resultado un suave rubor a tus mejillas. Con la gama de brochas de Bershka, lograrás una aplicación perfecta de forma sencilla.

La línea para ojos de Bershka te trae el estilo 'pop' para una mirada llena de color, aunque también podrás optar por un look más natural. Hay tres paletas disponibles: una en la gama de los azules eléctricos, otra en tonos grises para el efecto 'smokey' que arrasa, y otra en tonos tierra para un look más nude.

Te puede interesar