Menú
Clarins lanza su nueva línea de maquillaje para la primavera/verano 2013

SPLENDOURS COLLECTION

Clarins lanza su nueva línea de maquillaje para la primavera/verano 2013

La colección nos trae una línea de barra de labios muy original inspirada en América Latina.

Nuevos pintalabios de la colección 'Splendours' de Clarins Nuevos pintalabios de la colección 'Splendours' de Clarins

En una palabra: 'Splendours'. Así es la última colección de Clarins, que ha dado a conocer un adelanto de sus propuestas para la próxima temporada estival. Después de conocer los Poudre Multi Eclat, tres tonalidades de polvos sueltos y la línea de pintalabios Rouge Éclat, la firma de cosméticos sigue abriendo boca y en esta ocasión nos adelanta nuevas tonalidades de sombras y barras de labios.

'Splendours Smooth Crystal Lip Balms'

América Latina y su cultura han sido las bases en las que se ha inspirado Clarins para su nueva línea de cosméticos. Fruto de esta inspiración surgen los colores de las barras de labios: tonos llamativos y colores inexplorados e innovadores. Evocando el color de las casas y las calles sudamericanas, la firma ha adelantado cuatro nuevos tonos: 05 Crystal Rose, un rosa pastel muy alegre; 06 Crystal Mandarin, un naranja mandarina muy original; 07 Crystal Gold Plum, un verde que da un toque dorado a los labios y 08 Crystal Berry, un tono azul que aporta brillo.

La línea de pintalabios se ha presentado junto a unas nuevas sombras de tonos ocres y tierra, acompañados de dorados y granates que dan ese punto de calidez y mestizaje propio de los países del continente americano.

Te puede interesar