Menú
Tonos rosados en la colección de maquillaje primavera 2013 de Clarins

COLECCIÓN PRIMAVERA 2013

Tonos rosados en la colección de maquillaje primavera 2013 de Clarins

Una colección que incluye una gran novedad: unos polvos sueltos que aterciopelarán tu rostro.

Paleta de sombras de ojos de Clarins para la primavera 2013Paleta de sombras de ojos de Clarins para la primavera 2013

Con la llegada de 2013 os presentábamos 'Rouge Éclat', la nueva línea de 15 tonalidades de pintalabios de Clarins y ahora la firma saca a la luz el resto de sus propuestas de maquillaje para la primavera 2013. Una colección que al igual que cuando hemos visto la de Chanel o la de Bobbi Brown, es sumamente natural.

Unos productos que se mueven en tonalidades rosadas que también se engloban bajo la denominación 'Rouge Éclat' y que traen una gran novedad: Poudre Multi Eclat, unos polvos sueltos -disponibles en tres tonalidades- para lograr un acabado perfecto a tu maquillaje que ilumine tu rostro.

Gloss con ácido hialurónico para dar volumen a tus labios

Para el maquillaje de ojos, Clarins propone dos paletas diferentes. Una primera que contiene una mezcla de colores, rosa, nude y violeta, en una misma sombra; y la segunda apuesta presenta cuatro tonos diferentes, negro, oro viejo, crema y violeta.

Gloss de la colección primavera 2013 de ClarinsGloss de la colección primavera 2013 de Clarins

La colección se completa con dos nuevos tonos de gloss, un rosa clarito y otro mucho más pasional -para que elijas el uno o el otro en función del momento del día-, que contienen un toque de ácido hialurónico para dar más volumen a tus labios.

Te puede interesar