Menú
Elefantes y tiovivos en la colección de maquillaje primavera 2013 de Paul & Joe

COLECCIÓN PRIMAVERA 2013

Elefantes y tiovivos en la colección de maquillaje primavera 2013 de Paul & Joe

Sombras de ojo, coloretes y barras de labios de colores vivos.

Elefantes y tiovivos en la colección de maquillaje primavera 2013 de Paul & JoePintalabios de Paul & Joe para la primavera 2013

Con la llegada de la primavera llega el colorido. Por eso Paul & Joe propone para la próxima temporada una colección repleta de tonos vivos y coloridos. Una línea para primavera 2013 cuya decoración se basa en tiovivos, elefantes y gatos después de que la firma celebrara hace un año su décimo aniversario con otra colección muy felina.

La línea de coloretes es lo que más color va a aportar a nuestro rostro la próxima temporada estival. Rosas, naranjas, morados y marrones. Una tonalidad de cada uno de ellos se mezcla con otra para formar un colorete bicolor de forma alternativa.

Colores vivos para coloretes, sombras de ojo y pintalabios

Por su parte, la colección de Paul & Joe cuenta con tres barras de labios. Una morada cuyo adorno es un trébol; una coral que se guarda en un envase de gatos y, por último, una de color beige que llega de la mano de elefantes amarillos y azules.

Elefantes y tiovivos en la colección de maquillaje primavera 2013 de Paul & JoeSombras de ojos de la colección primavera 2013 de Paul & Joe

Y, por último, las sombras de ojo. En una cajita de tiovivos, la firma apuesta por tres combinaciones diferentes mucho más discretas que en el caso de las sombras de ojos: dorados y bronces; rosa y gris para formar los smokey eyes; y dos tonalidades de verde.

Te puede interesar