Menú
Givenchy lanza la colección 'Hotel Privé' para la primavera 2013

PRIMAVERA DE 2013

Givenchy lanza la colección 'Hotel Privé' para la primavera 2013

El toque de color llega con los gloss de Givenchy.

Givenchy lanza la colección 'Hotel Privé' para la primavera 2013'Hotel Privé' de Givenchy
Aunque estamos en plenos meses de bajas temperaturas, las firmas de moda y belleza ya empiezan a pensar en la llegada del buen tiempo y la época estival. Si hace unos días os presentábamos las propuestas de Dior, Yves Saint Laurent o Guerlain para la primavera 2013, ahora llega el turno de Givenchy.

La marca de cosméticos va poco a poco desvelando sus apuestas para la próxima temporada. Primero dio a conocer sus propuestas amparadas bajo las líneas 'Le Rouge' y 'Le Vernis Collection'. 17 nuevas tonalidades de pintalabios mate con un ligero toque de brillo y 7 tonalidades de esmalte de uñas -desde el clásido transparente hasta una atrevido rojo- con las que dar color a la primavera.

Una primavera muy natural para Givenchy

Y tras dar color a labios y uñas, ahora llega la colección 'Hotel Privé', inspirada en los diferentes hoteles franceses que ha visitado el Director Artístico Internacional de Givenchy Nicolas Degennes. Unas propuestas muy elegantes con las que lucir una mirada discreta con una paleta de sombras de ojos formada por gris oscuro, marrón, beige y rosa.

Una colección que se completa con una barra de labios muy suave, dos gloss en color fucsia para dar algo de color a tu rostro y unos pintauñas en tonalidades marrones para las manos más discretas.

Te puede interesar