Menú
Dior lanza 'Cherie Bow', su colección de maquillaje para primavera 2013

TONOS ROSADOS

Dior lanza 'Cherie Bow', su colección de maquillaje para primavera 2013

Christian Dior se adelanta a la primavera con su colección para la próxima temporada estival.

Dior Cherie BowDior Cherie Bow

Parece que las firmas ya comienzan a presentar sus colecciones de maquillaje para la próxima primavera 2013. Una de las primeras en hacerlo ha sido Dior que acaba de lanzar su colección para la próxima temporada estival a la que ha bautizado con el nombre de Cherie Bow.

El rosa será el color de la primavera que viene según Dior

La colección que llega plagada de colores pastel, esta formada por dos set de sombras de ojos de edición limitada que incluyen además un eyeliner y un gloss, todo ello con sus respectivos pinceles. Por otro lado también pone a la venta otras paletas de sombras, esta vez más clásicas pero sin salirse de esos tonos rosados que protagonizan esta colección.

Para las mejillas propone un tono coral y otro en color rosa. Además en cada uno de estos sets una mitad nos da un rubor mate y la otra mitad más nacarada y brillante.

Set sombras de ojos de Dior Cherie BowSet sombras de ojos de Dior Cherie Bow

Para terminar no podía faltar un juego de lacas de uñas. En total son tres esmaltes los que forman esta colección de primavera. [i/]https://www.bekiabelleza.com/marcas/dior/[i]Dior[/i] nos propone para vestir nuestras uñas el próximo 2013 un rosa chicle, otro segundo rosa esta vez pastel y un tercero en color beige.

Por suerte no tendremos que esperar hasta primavera para hacernos con esta romántica colección ya que se pondrá a la venta a partir del próximo mes de enero.

Te puede interesar