Menú
La 'Vinyl Collection' de Givenchy llega dispuesta a dar color al frío otoño/invierno 2015/2016

BLACK & RED

La 'Vinyl Collection' de Givenchy llega dispuesta a dar color al frío otoño/invierno 2015/2016

La firma lanza una colección marcada por el color negro y rojo con ese toque vibrante del vinilo.

Givenchy da color a este otoño/invierno 2015/2016Givenchy da color a este otoño/invierno 2015/2016

La temporada otoño/invierno 2015/2016 siempre se caracteriza por colores oscuros, con muy poca luz, acordes con esos días fríos y apagados. Pero Givenchy quiere acabar este año con esa concepción y por eso ha apostado por el vinilo.

Su director creativo Nicolas Degennes ha explicado que 'Vinyl Collection' pretende aportar esta luminosidad que le falta a los meses más fríos del año: "Vinyl es una lenta búsqueda para encontrarse a uno mismo. El ejercicio de estilo de una página escrita con tinta china que hay que repetir para comprender, dominar el trazo".

'Vinyl Collection' de Givenchy'Vinyl Collection' de Givenchy

Con esta premisa se presenta una colección marcada por el color negro (la tonalidad a la que nos vamos al pensar en los vinilos) y el color rojo, para dar ese toque desenfadado y llamativo al maquillaje de este otoño que acaba de llegar.

Black & Red, las claves de Givenchy para este otoño/invierno 2015/2016

La paleta 'Metallic Reflection' está formada por cuatro tonalidades de sombra de ojos bien brillantes: un rosa, un lila, un rosa palo y un morado. Cuatro posibilidades muy parecias para maquillar tus ojos este invierno, completando tu mirada con el eyeliner y la máscara de pestañas en un potente negro.

Por su parte, Givenchy apuesta por el vibrante rojo para los labios y las uñas. Un color muy intenso que se presenta en dos formatos de gloss, un clásico labial y una laca de uñas para que tus manos no pierdan el ritmo del colorido verano.

Te puede interesar