Menú
Simon Baker, al mando del perfume de Givenchy, 'Gentleman Only Casual Chic'

TODO UN 'GENTLEMAN'

Simon Baker, al mando del perfume de Givenchy, 'Gentleman Only Casual Chic'

El pasado verano, la maison francesa comenzó a grabar el spot de 'Gentleman Only Casual Chic'.

Simon Baker no defrauda a Givenchy y continúa ofreciendo su imagen a uno de sus aromasSimon Baker no defrauda a Givenchy y continúa ofreciendo su imagen a uno de sus aromas

Si existe algo que verderamente identifique a la casa Givenchy es su tacto a la hora de elegir los rostros de todas sus campañas. Una virtud que lleva cosechando desde hace muchos años y que seguramente le siga acompañando durante el resto de su vida. Y es que, más de medio siglo después de su nacimiento, las decisiones sobre el 'runway' no solo han sido parte de sus grandes aciertos sino que, además, han estado acompañadas por notables y prestigiosas representaciones en su mundo 'beauty'.

Liv Tyler, Natasha Poly, Alicia Keys y Daga Ziober, entre muchas otras 'celebs', dentro del terrero femenino, y Justin Timberlake y Simon Baker como representantes de sus elixires masculinos. Y esta vez el objetivo ha vuelto un único protagonista: la imagen de 'El Mentalista'. Un Patrick Jane de la pequeña pantalla que sustituye la lluvia torrencial y la chica de rojo por una nueva acompañante, una bicicleta y el buen tiempo y que consigue dar forma a un reciente y renovado aroma estival: 'Gentleman Only Casual Chic'.

Simon Baker, la imagen perfecta

Una interpretación moderna del clásico aroma 'Gentleman Only Intense' que aterriza dos años después de su última versión: 'Gentleman Only'. "Esta fragancia ha sido un tremendo éxito, y la idea era aprovecharnos de ese éxito", asegura Thierry Maman, presidente de Givenchy Parfums. Y no hay solución mejor que seguir marcando esa aclamada reputación con un buen perfil promocional. Algo que ya dio a conocer la firma hace unos meses y que dejaba las primeras imágenes del nuevo spot.

Simon Baker junto a la modelo de la campaña promocionando 'Gentleman Only Casual Chic'Simon Baker junto a la modelo de la campaña promocionando 'Gentleman Only Casual Chic'

Mucho amor y mucha química encerrada en una misma escena que consigue transmitir con facilidad la calidez, la vitalidad y la alegría propia de la época estival. Así, contenido en un frasco azul de 50 ml y 100 ml con detalles anaranjados , se presenta 'Gentleman Only Casual Chic'. Una esencia que abre con notas de cardamomo, jengibre y enebro y que dejará a su paso una estila combinada con esencia de cedro y abedul. Por su parte, será el sándalo y el ambroxan los matices que culminarán esta fragancia de primavera.

Te puede interesar