Menú
Mariacarla Boscono se convierte en el nuevo rostro de Givenchy Le Makeup

PRIMAVERA 2015

Mariacarla Boscono se convierte en el nuevo rostro de Givenchy Le Makeup

La modelo italiana presta su imagen para la próxima campaña de la firma francesa.

Mariacarla Boscono para GivenchyMariacarla Boscono para Givenchy

A sus 34 años, Mariacarla Boscono es una de las modelos italianas más buscadas por las firmas. Givenchy se ha dado cuenta de que su particular belleza funciona muy bien y por eso la ha fichado para su última campaña de belleza, que será presentada en la próxima primavera 2015.

Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy ya ha contado en anteriores ocasiones con Mariacarla: en 2009 se convirtió en embajadora de la firma y ese mismo año posó en el calendario Pirelli. A partir de ahí se han ido sucediendo sus campañas para Givenchy y fue el rostro de la fragancia Dahlia Noir el pasado año 2011. También ha compartido set con Kate Moss en la campaña de verano 2013.

Su fino rostro triangular, su tez pálida y su larga melena oscura han seducido a Ricardo Tisci y ella es quien protagoniza los visuales de la campaña que anuncia el nuevo maquillaje para primavera 2015. En las imágenes la vemos vestida por supuesto con diseños de Givenchy presentados en la colección para primavera/verano de la casa.

Mariacarla Boscono será el rostro de Givenchy Le Makeup para primavera 2015Mariacarla Boscono será el rostro de Givenchy Le Makeup para primavera 2015

Los productos de la campaña de Givenchy

En concreto, la modelo italiana posa ante las cámaras sujetando el característico cepillo esférico de Givenchy, 'Phenomen'Eyes', que promete llegar a todas las pestañas y expandirlas en abanico para multiplicarlas y no apelotonarlas con los antiestéticos pegotes que provocan otros cepillos. Mariacarla aparece mirándose en el espejo que ofrece el estuche 'Prisme Quator', con cuatro sombras iluminadoras que agrandan la mirada.

Te puede interesar