Menú
Cara Delevingne se convierte en una 'lolita' para la nueva máscara de Yves Saint Laurent

DE NIÑA BUENA

Cara Delevingne se convierte en una 'lolita' para la nueva máscara de Yves Saint Laurent

La modelo presta su camaleónica imagen al nuevo producto cosmético de la casa llamado 'Baby Doll'.

Cara Delevigne en el anuncio de la máscara 'Baby doll'Cara Delevigne en el anuncio de 'Baby doll'
Éste es el año de Cara Delevigne. Además de estar presente en las semanas de la moda de las ciudades más importantes, se ha convertido en la embajadora de firmas de todo tipo, y ahora le llega el turno a Yves Saint Laurent. Así, la modelo de moda, nunca mejor dicho, se convierte en embajadora de la nueva máscara de pestañas 'Baby doll' de la marca.

Tal como el nombre del producto indica, el anuncio muestra a Delevigne como una auténtica lolita. Una combinación perfecta de niña buena y mujer sensual en la que destaca la mirada felina que le proporciona la máscara que publicita.

Un anuncio lleno de personalidad

La campaña que protagoniza Cara Delevigne está cargado de personalidad, y no sólo porque la modelo se haya convertido en toda una 'baby doll', sino que además la foto está firmada por el prestigioso Terry Richardson.

La máscara de Yves Saint Laurent que promociona Cara Delevigne estará disponible en varios colores: marrón, azul, negro y violeta. Pero hasta que llegue, nada mejor que deleitarse con la versátil apariencia de Cara Delevigne.

Te puede interesar