Menú
Cara Delevigne da color a sus pestañas con la nueva máscara de YSL

COLOR A TU MIRADA

Cara Delevigne da color a sus pestañas con la nueva máscara de YSL

Las nueva máscaras de vinilo para tus pestañas de Yves Saint Laurent están tan cargadas de color.

Cara Delevigne campaña Vinil CoutureCara Delevigne campaña Vinil Couture
Vinil Couture es el nuevo producto de Yves Saint Laurent que va a dar de que hablar este verano y más si la imagen del producto vuelve a ser la modelo de oro Cara Delevigne.

9 colores tipo vinilo para tus pestañas

La colección 'Vinil Couture' consiste en 9 máscaras de pestañas que como su nombre lo indica da el efecto vinilo en las pestañas, haciendo que se vean cargadas de color, volumen y longitud por horas sin el riesgo de que se corra o se caiga, ya que está compuesta por una serie de productos que aseguran su duración.

El producto ha sido realizado bajo la producción de la casa L'Oréal, los vinilos están formados por cuatro aceites biomiméticos diferentes: argán, cártamo, almendras dulces y de ricino, que se encargan de cuidar de las pestañas al mismo tiempo que le dan color.

Máscaras Vinil CoutureMáscaras 'Vinil Couture'

Este nuevo producto está dirigido para las 'millenials', aquellas mujeres que no les da miedo innovar y crear nuevas formas de llamar la atención en la calle, las que no dudan en probar un nuevo producto y las que no se sienten inseguras al momento de llevar color en sus ojos y que mejor prueba de ello que Cara Delevingne.

Te puede interesar